Melia Tortuga Beach Resort y Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sol Dunas(Santa María)
  • Piscina
Hotel Dunas de Sal(Santa María)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
3.347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos hace un par de semanas alojados en el hotel, una pareja con dos niños pequeños, el mayor cumplió años en el hotel y cuando usted preguntó su nacionalidad él dijo que era finlandés y nosotros le dijimos veníamos de Mallorca.

La verdad es que lo pasamos genial, el servicio del hotel es espectacular, no vi en ningún momento a ningún trabajador con algo distinto a una sonrisa en su cara y con una disposición a ayudar y facilitar la vida al huésped que es realmente envidiable por todos aquellos que nos dedicamos a la atención al cliente, mi más sincera enhorabuena.

En cuanto a las instalaciones, he de reconocer que me esperaba la típica habitación con una cama grande, otra pequeña, una cuna y un baño, en ningún momento pensamos encontrarnos con ese apartamento que pudimos disfrutar de arriba a abajo. De nuevo mi enhorabuena.

En cuanto a la alimentación debo decir que también me sorprendió para bien, no es nada fácil mantener un nivel tan alto para tantos comensales diariamente y, al menos en nuestro caso, los han conseguido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Apreciada abrahepe ,

Antes de nada permítanos agradecerle el haberse tomado de su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados que nuestra atención, instalaciones y gastronomía hayan superado sus expectativas. Como ha podido comprobar nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única y enriquecedora. Comprobar que en su caso lo hemos conseguido nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Es por ello que, en nombre de todos los que formamos parte de este Resort en Cabo Verde, le damos las gracias por habernos permitido ser sus anfitriones de sus últimas vacaciones y esperamos con impaciencia que nos de otra oportunidad de volver a serlo.

Un saludo de corazón,

Opinión escrita 2 marzo 2014

Cuando contactamos con el servicio telefónico de información del grupo Meliá, nos vendieron maravillas sobre este complejo turístico de fórmula todo incluído. Textualmente, nos explicaron que "las villas eran absolutamente maravillosas, de gran lujo, dispondríamos de cuatro restaurantes de alto nivel, todos los servicios del hotel, a excepción de una carta especial de champagnes estaban incluídos en el precio, que el resort ofrecía el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto y que, visto que el nuestro era un grupo familiar, ocho adultos y cuatro niños, era un alojamiento perfecto para nosotros".
Contratamos pues, dos villas, una grande para cuatro adultos y cuatro niños y otra un poco más pequeña para cuatro adultos. Nos enviaron confirmación de las dos reservas con el precio total a pagar en el mismo hotel.
Llegamos al aeropuerto de la isla de Sal a medianoche y después de los trámites para los visados, recogimos nuestras maletas y vimos varios conductores del Tortuga Beach. Pero nos dijeron que ninguno nos esperaba a nosotros porque no habíamos contratado el transporte, que se paga aparte de la reserva. Primera sorpresa. Acabamos cogiendo tres taxis que nos dejaron a las puertas del resort.
En recepción, (era la una y cuarto de la madrugada y los niños pequeños estaban cansadísimos), nos advirtieron que la langosta no "entra en el todo incluído, tampoco el sushi, ni el vino en botella, ni la cerveza ni en general ningún tipo de bebida embotellada, sólo la bebida a granel. Para los restaurantes, hace falta reservar con antelación".
La cocina de las villas tenía la mayoría de los armarios cerrados con llave,no había ni un plato ni un cuchillo ni una servilleta para poder comerte ni una naranja.
Al día siguiente, nos encontramos todos para desayunar en el restaurante "Spices" que es una especie de comedor de cuartel o colegio con un griterío impresionante donde nada más entrar nos advirtieron que no se podían juntar mesas y que si éramos una familia grande, nos tendríamos que distribuir en tres mesas aunque estuvieran separadas. La calidad de la comida es de un standard de dos estrellas muy justito. Incluso los camareros nos comentaron que si queríamos un vino decente, era mejor pagar por uno embotellado porque el que servían en las comidas y las cenas era de garrafón, igual que los cócteles.
Cuando fuimos a hacer cola para reservar para la comida y la cena de ese día, (era un lunes), nos dijeron que hasta el miércoles por la noche no había nada libre en ninguno de los tres restaurantes, por lo que tendríamos que seguir yendo al Spices en los turnos de mediodía y noche. Cuando conseguimos reservar para el cuarto día, nos asignaron el turno de las seis y media de la tarde porque el resto de horarios estaba completo!! ¿Un resort de cinco estrellas lujo, donde tardas tres días en conseguir una reserva y tienes que acabar cenando a la hora de la merienda porque tienen overbooking?
A partir de ahí, fue un despropósito tras otro, por lo que decidimos salir a comer y cenar fuera cada día. Encontramos unos chiringuitos maravillosos, tanto en la playa de Ponta Preta como en Santa María, donde comimos una cocina local insuperable a muy buenos precios. Lástima que habíamos pagado por 12 comidas y 12 cenas cada día en el Tortuga Beach para nada!

El colmo del desastre fue cuando fuímos a pagar la factura de las dos villas el dia del check out: nos presentaron dos facturas cuyo total sobrepasaba en MÁS DE TRES MIL EUROS el importe de nuestra reserva confirmada por mail desde Meliá!!! Los chicos de recepción, con cara de fastidio, me comentaron que el personal de facturación no trabaja en fin de semana y que ésas eran las facturas que habían preparado!!! Tuve que abrirles mi cuenta de correo y
enviarles las dos reservas para que nos modificaran la factura. Al final, y después de preguntar por el responsable, (el director estaba de vacaciones), nos atendió el Sr. Anilton que accedió amablemente a modificar el importe de la factura.
Tengo que agradecer también al Sr. Marco que visto el desastre en que se estaba convirtiendo nuestra estancia, tuvo la gentileza de compensarnos con un late check out el dia de salida y el transfer hasta el aeropuerto.
La isla de Sal nos ha dejado un maravilloso recuerdo. Su mar es de una belleza difícil de describir y su gente es amable, educada y muy abierta. La cocina de Sal ofrece pescados y pulpo fresquísimos y sabores estupendos.
El gran desastre de estas vacaciones ha sido haber escogido este resort.

Consejo sobre las habitaciones: A las ocho y media de la mañana empieza la "música ambiental" a buen volumen en todas las zonas comunes. Si quieres descansar, procura conseguir una habitación lejos de las zonas de animación. Si pagas por una villa grande en primera linea de playa, asegúrate que no te asignan, como a nosotros, las que dan a la parte trasera del restaurante O'Grille porque la playa no la vas a ver!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada rosa662,

Gracias por haber elegido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para pasar sus merecidas vacaciones y por dedicar su tiempo en hacernos su comentario acerca de nuestro hotel.

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

En cuanto a la calidad de nuestra comida, siempre nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad disponibles en la isla, sin embargo a veces puede no ser fácil cuando la isla en sí no produce su propia comida y casi la totalidad de los productos alimenticios es importada desde Europa. La adquisición de productos alimenticios en Cabo Verde depende en gran medida de los medios de transporte tanto marítimos como aéreos.

Nuestra oferta gastronómica es bastante amplia dado que disponemos de 3 restaurantes a la carta, cada uno de ellos con sus propios menus y especialidades, así como nuestro restaurante buffet Spice´s. A continuación detallo nombres y especialidades de nuestros restaurantes:

- O´Grill (Distintos menus de barbacoa así como menú especial de Langosta).
- Aqua (Especialidad en comida mediterránea con 2 menus diferentes).
- Waterside (Especialidad comida asiática e internacional con 4 menus diferentes).

Agradecemos mucho sus comentarios dado que nos ayudan a mejorar día con día y esperamos volver a tener el honor de recibirla en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 febrero 2014

No sabia que me iba a encontrar cuando hicimos la reserva pero el resultado fue genial. El hotel es nuevo y esta en una situación privilegiada. La gente del hotel como la de la Isla de Sal son muy educados y agradables en el trato, siempre con una sonrisa. Es muy recomendable para descansar. La Isla tiene algunos lugares muy curiosos y que hay que visitar, p.e Las Salinas o el ojo azul.
Las suites son el realidad apartamentos de dos habitaciones, dos cuartos de baño, salon y cocina grandes y buena terraza por lo qe no te sientes agobiado como pasa en los demás hoteles.
El horario de restauranes y bares es amplio, en este ultimo caso hasta las 02.00 y el TI llega hasta esa hora no como en otros sitios a partir de las 11 te toca pagar todo loque tomes.

Vamos que es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas en general estan bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TortugaManager, Assistant of the General Manager en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Rafa56,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido Hotel Melia Tortuga Beach Resort & Spa para pasar sus merecidas vacaciones y por haber tomado su precioso tiempo para escribir este comentario.

Me satisface mucho saber que Ud. haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Su satisfacción es muy importante para nosotros pues es el objetivo principal de nuestros servicios, proporcionar a nuestros clientes un merecido descanso y garantizar su bienestar al máximo.

Esperamos poder tener el placer de recibirles nuevamente como nuestros huéspedes en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,
Anna Landim

Opinión escrita 13 febrero 2014

Pasamos la semana del 2 al 9 de Febrero en el hotel y sólo puedo hablar maravillas de nuestra estancia, empezando por el director José Luis que estuvo siempre a nuestra disposición, como el resto del personal. Recomiendo a todo el mundo que lo que busque es tranquilidad no dude en escoger el Melia Tortuga.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TortugaManager, Assistant of the General Manager en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Javier R,

En nombre de todo el equipo de MTBR queremos agradecerles haber compartido sus impresiones con nosotros y con otros viajeros a través de Tripadvisor, y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus merecidas vacaciones.

Nos produce mucha alegría leer sus amables comentarios a través de los que nos transmite su satisfacción por nuestro servicio. Ha sido un gran placer para nosotros tenerles como nuestros clientes, pues su satisfacción hace que valga la pena el esfuerzo diario en nuestro trabajo.

Les damos las gracias por habernos permitido ser los anfitriones de sus recientes vacaciones y esperamos impacientes tener la oportunidad de volver a serlo.

Un cordial saludo,
Anna Landim

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es bonito y las instalaciones están muy bien, pero la calidad de la comida es espantosa, y los baños de las habitaciones también. Las bañeras tienen una minimampara horrible en la que tienes que hacer malabarismos para no inundar el baño cada vez que te duchas, y además el baño es muy feo, como de piso obrero cutre. Fui sola con mi marido y nos dieron un apartamento con dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. La cama enana, y los baños también. Hubiera preferido una única habitación grande con cama grande y baño grande, en vez de tanta cosa enana y fea. En cuanto a la comida termianmos comiendo y cenando todos los días en el buffet, ya que la calidad y la variedad de los restaurantes a la carta era tremenda. En el buffet también era siempre lo mismo, y también malo, pero al menos se salvaban el pan y las ensaladas. Fuimos pensando que el hotel sería del estilo al Paradisus Palma Real en punta Cana, y lo cierto que era como comparar a Dios con un Gitano

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Mayte D,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Meliá Hotels International tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestros establecimientos. No obstante, le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Le damos una vez más las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en hacernos participes de cómo vivió usted su estancia con nosotros. Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a Meliá Tortuga Beach Resort & Spa.

Un cordial saludo,