“lugar donde te ayudan a que tus vaciones sean mucho mejores”

Melia Tortuga Beach Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Santa María
Opinión escrita 20 julio 2014

Me encanto el trato recibido desde el empleado que se hace cargo de las maletas hasta el director, en muy pocos hoteles he encontrado que este se preocupe si estas comodo y si te tratan bien, todas la dependencias del hotel me encantaron, sinceramente no puedo ponerle ningún pero, las habitaciones tienen cerca de 80 metros.
El unico pero que puedo poner es la playa que es inmensa y sin embargo el espacio donde te puedes bañar es pequeño, pero si caminas unos minutos tienes otras preciosas.
el restaurante Grill junto a la playa es especial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado papa g,

Antes de nada permítanos agradecerle haber utilizado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados que nuestra atención, instalaciones y gastronomía hayan superado sus expectativas. Como ha podido comprobar nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única y enriquecedora. Comprobar que en su caso lo hemos conseguido nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Agradecemos de corazón que nos haya permitido ser sus anfitriones y esperamos con impaciencia que nos de otra oportunidad de volver a serlo.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel con unas muy buenas y amplias habitaciones y una excelente disponibilidad de sus empleados.El punto más flojo sería la oferta de sus comidas.Reforzar los espectáculos de animación nocturna.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Rosa Maria A,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Meliá Tortuga Beach Resort & Spa le transmito nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que ha compartido en Tripadvisor y por hacernos participes de su satisfacción.

Confío en poder saludarla nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, quedo a su disposición para cuanto pueda precisar.

Atentamente,

Opinión escrita 4 julio 2014

El Melia Tortuga Beach de Isla Sal es un ejemplo de trato y atención excelente. Encontrar profesionales como el director (José Luis Cuevas) no es habitual hoy en día y es una persona de trato excelente. Es verdad que la playa del hotel es poco accesible pero con un corto paseo uno puede encontrar playas paradisiacas. No se echa en falta

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Juan Andres P,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para disfrutar de sus merecidas vacaciones y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me satisface mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Su satisfacción es muy importante para nosotros pues es el objetivo principal de nuestros servicios; proporcionar a nuestros clientes un merecido descanso y garantizar su bienestar al máximo.

Agradezco sus generosos comentarios referidos a mi persona. Fue un placer para nosotros poder darles asistencia en todo momento en aquello que necesitaron y nuestra mayor gratificación es su propia satisfacción.

Espero poder tener el placer de recibirle nuevamente como nuestro huésped en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 2 julio 2014

ideal para una vacaciones relajantes. las instalaciones del hotel son muy correctas, sorprende sobremanera el espacio de que disponen las habitaciones, en realidad son apartamentos. No resulta bullicioso a pesar de tener actividades programadas durante todo el día por el equipo de animación, por cierto super agradables. buffet muy correcto. Recomendable para todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior. Las terrazas de la planta baja no están cercadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Montserrat I,

En primer lugar queremos agradecerla enormemente sus elogios sobre Meliá Tortuga Beach Resort & Spa.

Nuestro afán por ofrecer un servicio de lujo y desear que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 junio 2014

La verdad es que cuando fuimos íbamos con un poco de dudas sobre el lugar. Pero nada más llegar con el recibimiento recibido se nos disiparon todas. Eso de que el director te recibe a pie de puerta y sea el mismo el que te informe sobre el hotel, no lo habíamos tenido en todos los viajes anteriores. La comida a la carta del restaurante Aqua y el Grill no tienen nada que envidiar a los grandes cocineros. El lugar maravilloso, con sus playas de aguas verdes y mucha tranquilidad y seguridad.

Damos un 10 a todo el personal del hotel y en especial a su director Jose Luis Cuevas por su profesionalidad e inmejorable trato. Tenemos intención de volver otra vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TortugaManager, Director General en Melia Tortuga Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado piscinaslanzarote,

Agradezco enormemente que haya escogido el hotel Meliá Tortuga Beach Resort & Spa para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la isla de Sal y que se haya tomado la molestia de escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Transmitiré sus elogios con respecto a nuestros servicios al personal del hotel, puesto que son ellos los que consiguen que nuestros indices de satisfacción sean cada vez más elevados.

Espero volver a tener el honor de recibirle en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, quedo a su entera disposición para cuánto pueda precisar.

Saludos Cordiales,

N.° 6 de 20 en Santa María

Hoteles en la zona de Santa María con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Tortuga Beach Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Tortuga Beach Resort y Spa

Dirección: Urbanizacao da Cabocan | ZDTI Ponta Preta, Cape Verde - Sal, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Santa María
N.°3 de hoteles románticos en Santa María
N.°6 de mejores complejos turísticos en Santa María
N.°7 de hoteles en la playa en Santa María
N.°7 de hoteles de lujo en Santa María
N.°7 de hoteles spa en Santa María
Rango de precios: 145 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Tortuga Beach Resort y Spa 5*
En la playa, este complejo turístico de Sal se encuentra a menos de 5 kilómetros de Santa María. Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Meliá Tortuga Beach - All Inclusive. Después podrás saciar el apetito en uno de los 4 restaurantes y bars. Las suites y villas de este resort incluyen sala de estar y frigorífico, además de conexión gratuita a Internet por cable y televisor LCD con canales por satélite. Tendrás también balcón o patio con mobiliario, microondas. En el establecimiento hay 2 piscinas al aire libre además de piscina infantil. Otros servicios de ocio incluyen Yhi Wellness con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, circuito termal, gimnasio, masajes y tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Tortuga Beach Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Tortuga Beach Resort y Spa Cabo Verde/Sal