“Ideal para una comida informal y mejor para una copa de noche”
Opinión sobre Ocean Cafe

Ocean Cafe
En el puesto nº 5 de 78 Restaurantes en Santa María
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2013

Me encantó el personal, simpático y muy profesional. El estilo del bar y la calidad de sus productos. Muy buenas copas, para disfrutar por la noche con música en vivo, ambiente selecto, mucho turista y también gente local.
Lo hemos pasado genial. Comimos un grupo y tras la comida nadie quería irse.
Además tienen una tienda de souvenirs muy bonita y los precios no son caros comparado con el resto de negocios.

Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Opinión escrita 22 abril 2013

local con buena música, limpio y bonita decoración, también música en directo,adecuado bien para picar algo y/o tomar una copa. los dueños muy simpáticos, en pleno centro de sal, en la plaza de santa maria. Sy i sales por la noche, allí mismos puedes tomar un taxi a precios muy económicos.

Opinión escrita 4 abril 2013

Pilar y yo os queremos agradecer vuestra excelente acogida y amabilidad.
Hemos pasado momentos realmente estupendos en vuestro local.
Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a la Isla de Sal en Cabo verde.
Un fuerte abrazo para todo el personal.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un sitio que está muy bien, nosotros fuimos después de cenar a tomar un mojito. Había música en directo y estuvo genial. Allí se veía gente de pasta, otro rollo diferente de lo que se podía ver en otros sitios.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Decorado con gusto y estilo, el personal encantador, el servicio estupendo. Que más se puede pedir. Lo hemos pasado fenomenal.