“Esta super bien”

Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

fuimos mi chica y yo y la verdad se esta muy bien. Hay un ambiente de relax muy bueno. Con música de fondo y copa en mano, relax y bienestar asegurado!

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 22 enero 2014

Sitio ideal para ir a tomarte unos gin-tonics y comerte unas patatas. La carta es justa, alguna hamburguesa y un par de pizzas. Buenas actuaciones musicales por la noche, buen ambiente y buen servicio.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Personal muy amable. Te sirven la caña con tapas. Wifi para conectarte con la familia!!
Ambiente muy bueno como en toda la isla.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

buen sitio para tomar una cerveza como la budweiser, coronita y heineken a buen precio y los zumos baratos y los sirven en vasos de medio litro

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el Ocean en busca de wifi la primera noche. Dado que el precio de Internet en nuestro hotel era abusivo, entramos para tomar una cerveza y conectarnos a Internet. Y hemos vuelto cada noche. Durante el día hemos probado comida de todo tipo pero por las noches el Ocean se ha convertido en nuestro sitio de culto. Comida asequible, europea (para no agobiar al estómago), cócteles, buena música, camareros encantadores, limpio (no es lo habitual) y muy buen ambiente en plena plaza de Santa María. Recomendable 100%.