“buen hotel, muy buena ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Oasis Salinas Sea

Hotel Oasis Salinas Sea
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Santa María
Pamplona, España
“buen hotel, muy buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acabamos de llegar de este hotel en Santa Maria, isla de sal.Este hotel esta nuevo todavia por lo que esta impecable.Lo mejor es su ubicacion;en primera linea de playa y en la mejor zona, a 2 min. andando del pueblo y el muelle que es donde esta el ambiente. El personal siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionarte los pequeños problemillas.
La comida esta buena aunque me imagino que por ser temporada baja no habia mucha variedad pero vamos bien hecha para mi gusto.Te dan una cena en el restaurante Tradicion que es de carta, no me gusto mucho me parecio mejorable.
En cuanto a istalaciones decir que las habitaciones son grandes y el wifi es gratis y superpotente en todas las habitaciones si quieres mejores vistas hay que pagar un suplemento.
La relacion calidad-precio me parece correcta ya que se trata de un cinco estrellas y los precios en la isla como ya vereis son muy europeos.
Es una opcion muy recomendable para descansar y desestresarse (ya que en la isla tampoco hay mucho que hacer, salvo un par de excursiones)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Gerente geral en Hotel Oasis Salinas Sea, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Señor Nko_Navar ...
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que te hay gustado de pasar sus vacaciones conosotros.
El equipo espera volver a recibir en SS y desea la mejor de las suertes.
Gracyas y saludos cordiales
Celia Mª Dos Reis

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien y el personal es amable.sobre todo los animadores.es un buen sitio para relajarse con la familia y desestresarse.las habitaciones estan muy bien.y la comida tampoco esta mal.si hay que poner un pe o es que no hay discoteca en el hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
OasisAtlantico, Gerente geral en Hotel Oasis Salinas Sea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutou sus ​​vacaciones entre nosotros.
Todo el equipo de Hotel Salinas Sea deseamos la mejor de las suertes y tal vez con mucho gusto le dará la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales
Celia Mª Dos Reis
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El buffet es pésimo teniendo en cuenta que es un 5 estrellas. A menudo la comida fría y pasada.

Las habitaciones son normalitas con vistas bastante cutres a no ser q pagues un suplemento por habitacion superior.

• Se alojó en abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Gerente geral en Hotel Oasis Salinas Sea, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Lamentamos que sus vacaciones no hay sido a su gusto.
Gracyas por sus comentarios que hay sido registados.
Saludos cordiales
Madrid. España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viajamos 2 parejas. Prácticamente estrenamos el resort. Dispone de unas habitaciones grandes, bonitas, limpias y con terraza, eso juntó a su gran ubicación es lo único positivo que puedo decir de este hotel.
Ambas parejas habíamos solicitado habitación con una cama de matrimonio, nosotros nada más entrar en la habitación y ver que teníamos dos camas volvimos a recepción para solicitar un cambio de habitación, ya que el hotel estaba al 50% y disponían de montones de habitaciones libres. Nos dijeron que sin ningún problema pero que por favor pasáramos la primera noche en esa habitación y al día siguiente nos realizarían el cambio, al día siguiente por la mañana nos pidieron que volviéramos por la tarde, que ya estaría hecho, y por la tarde, el chico de recepción no sabía nada y apenas entendía lo que le decíamos. Finalmente desistimos, ya que era bastante frustrante esperar durante 30 minutos par ser atendidos y que no nos dieran ninguna solución. No quedamos satisfechos con el servicio de recepción.
NO podemos decir lo mismo de el de limpieza, ya que estaban siempre dispuestas a ayudar en todo con una sonrisa en la cara.
Gente muy agradable encontramos también en el servicio de hostelería, pero fue aquí donde topamos con lo peor de las vacaciones, LA COMIDA!!
Habíamos contratado el servicio de Todo Incluido y no es que esperásemos comida de gran calidad y/o elaboración, pero si poder disfrutar de un lunch decente cada día, algo que resultó imposible!! Había muy poca variedad, la comida por lo general estaba fría, la pasta pasada y raramente quedaba postre! 3 noches de nuestra semana en Cabo Verde decidimos cenar fuera del hotel aún teniendo TI.
La noche que fuimos a su restaurante a la carta esperamos durante una hora por los primeros y después de terminar éstos, otra hora y cuarto por los segundos! Vergonzoso!
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de su piscina, muy pequeña, nosotros siempre teníamos problemas para encontrar tumbonas y el hotel estaba a la mitad de su capacidad. Las zonas comunes nos parecieron incómodas y escasas de tamaño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Gerente geral en Hotel Oasis Salinas Sea, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Señores,
Tomamos nota de sus observaciones con respecto a su estancia en el Hotel Salinas Mar
Lamentamos que no su teham expectativas sido superada.
Es evidente que tendremos en cuenta sus opiniones en la mejora de nuestros servicios.
Si así lo deciden, esperamos tener el placer de dar la bienvenida de nuevo.
saludos cordiales
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo acudi con mi pareja al poco de inagurarlo. Aun habia habitaciones vacias y en la semana que estuvimos vimos como se termino el escenario y las habitaciones, e iban entrando huespedes. La atencion por parte del personal bastante justita tambien era la apertura y pensamos que podia deberse a eso. La comida estaba muy buena. Descansamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Seguir mejorando

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Salinas Sea, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios y producto.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Hotel Oasis Salinas Sea

Establecimiento: Hotel Oasis Salinas Sea
Dirección: CP 63, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santa María
N.°4 de hoteles spa en Santa María
N.°4 de hoteles de lujo en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Oasis Salinas Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Salinas Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Salinas Sea Cabo Verde/Sal