“HOTEL PARA LOS ITALIANOS”
Opinión sobre VOI Vila do Farol

VOI Vila do Farol
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Santa María
MADRID
“HOTEL PARA LOS ITALIANOS”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel esta en todos los aspectos bien, habitaciones grandes, limpieza general bien, piscina grande, comida rica (exceso de pasta) la playa es lo mejor de todo, pero sinceramente este hotel esta concebido para y por los italianos, cuando llegamos hasta la guia nos dijo que nos buscasemos españoles si queríamos relaccionarnos porque la gran mayoría eran italianos, y vaya si lo eran todos los espectaculos eran en italiano, y el karaoke tambien. Al menos el personal del hotel (menos animadores) eran criollos y hasta algunos hablablan castellano.

en fin lo dicho, para desansar y desconectar genial, por cierto un dia en la playa apareció un tiburon gato y nos acojonamos todos para que mentir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

La Palma, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

La playa es lo mejor de la isla, nos dieron un bungalow, como una casita de madera en la playa aunque nos picaron los mosquitos a todas horas. El baño no era grande, pero estaba muy bien. Las camas son muy confortables, aunque tampoco puedes pedir colchones extra si no duermes bien.La animación estaba bastante bien, la verdad es que al enterarse de que eramos canarios pasaban intercambiamos bromas con frecuencia; eso si, estaba lleno de peninsulares e italianos. La piscina del club de náutica era increíble para practicar buceo. Un hotel para mucha playa y relax.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2013

He pasado una semana maravillosa en este hotel situado al sur de Cabo verde.
Debo decir que la cocina es óptima, hay una gran variedad de platos y la cena de gala es una de las mejores que he probado.
Los servicios en general están por encima de la media, una gran limpieza dentro y fuera de las habitaciones.
La dirección y todos los departamentos están a la altura de todas las expectativas.
La animación, aunque sea italiana, te propone tantas actividades y realiza divertidos espectáculos por la noche.
En general un óptimo hotel en todos los sentidos.
De recomendar a todos los viajeros con destinación Cabo Verde.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Mollet del Valles
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien, pero no hay españoles, son todo Italianos....
No puedes participar en las actividades que prepara la animación, tampoco del teatro, no puedes hablar con nadie....
La playa es muy bonita, pero mi opinión es ir al Hotel Belorizone, es de categoria inferior pero por lo menos es de españoles y la playa es igual de bonita y esta mas cerca del pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos este verano en pleno mes de julio, la verdad es que nos sorprendimos ya que eramos los únicos españoles en el hotel,lógico ya que es de una cadena italiana por lo que nos informaron.

La playa del hotel es la mejor de la isla, el resto de resort, sobre todo los españoles tienen la playa llena de piedras, este en cambio era de arena blanca incluso si buceas un poco podias ver todos los peces en la orilla, una pasada.

El hotel se compone de bungalows, cada habitación es un casita en la playa, algo increible, de madera, lo malo los mosquitos (lleva muuucho relec para echar por la puerta y las ventanas). ten cuidado de tener el aire acondicionado las 24h conectado ya que la humedad dentro de las habitaciones es mortal. El baño es pequeño, pero no se puede pedir mas, ten cuidado de no atrancar la ducha con la arena de la playa o te verás como si fuese Venecia. Las camas no son muy confortables, aunque tampoco puedes pedir colchones de látex ya que son islas donde las casas no tienen ni agua potable.

El personal de animación estuvo bastante bien, la verdad es que al enterarse de que no eramos italianos pasaban bastante de nosotros, aunque si haces un poco por relacionarte con ellos se desviven por ti, nosotros nos ibamos de fiesta al pueblo con ellos casi cada noche y es algo de agradecer. Los shows nocturnos que montaban en el hotel eran espectaculares, incluso nos hicieron una representación cantada de El Rey León (en italiano) pero con el atrezzo muy trabajado al estilo de la obra de teatro.

En la piscina hay un club nautico para hacer buceo, cosa que en el resto de hoteles no habia nada de nada. Otro punto a favor.

Para terminar, lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a un sitio a descansar y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elígelo sin dudar si vas a hacer turismo de descanso alejado de las típicas familias y no te importa...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el VOI Vila do Farol

Establecimiento: VOI Vila do Farol
Dirección: Praia Santa Maria, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Santa María
N.°5 de hoteles románticos en Santa María
N.°6 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VOI Vila do Farol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Vila do Farol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bravo Club Vila Do Farol
Hotel Bravo Club Vila Do Farol