Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crioula Club Hotel & Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
VOI Vila do Farol(Santa María)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Dunas de Sal(Santa María)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Morabeza(Santa María)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Pontao(Santa María)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.156)
Filtrar opiniones
2.156 resultados
Puntuación de viajeros
413
928
483
187
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
928
483
187
145
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 2.156 opiniones
Opinión escrita 2 septiembre 2008

El hotel no se correponde con la categoria que tiene, si contratas un servicio TODO INCLUIDO, te llevaras un sorpresa al llegar, te cobran TODO (AGUA 3€ , zumos, cocacola y demas refrescos). Solo estan incluidos los de grifo que son invebibles. La comida debido a que el hotel esta lleno de italianos, se vasa en pasta, pizza, lasaña, macarrones... Una carne incomible de dura y lo unico que se puede tragar es el pescado algunos dias, hay una falta total de servicio en el comedor y en los bares. La mayoria de las veces te tienes tu que poner la mesa y servirte y si requieres el servicio de algun camarero, te miran de mala forma. Los de la recepcion son especialmente desagradables, la limpieza ''BRILLA POR SU AUSENCIA'' . Algunos dias hacian las habitaciones a las 9 de la noche, no cambiaban las toallas todos los dias y las sabanas en una semana NO LAS CAMBIARON NUNCA. Las toallas de playa las cambiaban cada tres dias, osea las entregabamos como un carton de duras. La piscina no tenia ningun tipo de acceso para personas con discapacidad. Los animadores estaban todo el dia dando el coñazo EN ITALIANO, para que participaras en sus absurdos juegos y el programa de animacion nocturno'' EN ITALIANO'' era peor que una comedia de fin de curso de un colegio de primaria. Por todo el hotel corrian cucarachas de enorme tamaño y los precios de todo en general eran abusibos. El pueblo donde se encontraban imnumerables ''fabricas'' tiendas de souvenirs a las que no te podias acercar si no querias caerte de culo al ver los precios ( un helado 4 €, collares 20 €, relojes falsos 80€...)
Concluison: ES MEJOR NO IR...

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, Hobberon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 abril 2006


Está bien pero lo señalan como un hotel de 5 estrellas y si lo es, ¡¡¡entonces Burger King es un restaurante con estrellas en la Guía Michelín!!! Se trataría del primer restaurante que conozco sin servicio de habitaciones ni de despertador, además de carecer de botones para ayudar con el equipaje. Tampoco disponen de un cartel con “No molesten” pues las camareras entran en la habitación cuando les parece. En el cuarto de baño no hay bañera sino ducha, con una cortina que sólo cubre la mitad del cubículo, por tanto se asemejaría más a un “cuarto encharcado”. La bolsa de cosméticos gratuita consiste de dos sobrecitos de champú. El minibar funciona como frigorífico pero está vacío. Con respecto a los puntos positivos, el hotel está limpio, es bastante cómodo, el personal es amable aunque impreciso y la comida es fantástica. Se trataba de una oferta con todo incluido y te dan de comer las 24 horas del día, con cerveza o vino gratis, incluyendo 3 excelentes platos en la comida y en la cena ¡si es que puedes comer tanto! El hotel se encuentra al lado de una playa preciosa, una piscina de agua salada, que personalmente no me gustó y un personal muy activo con camisetas naranja que van saltando alrededor todo el día intentando persuadirte para que bailes salsa con ellos en la `piscina, que no suele ser del gusto de todos. El hotel es bastante italiano, por tanto si hablas este idioma te irá muy bien, especialmente si te gusta realizar alguna actividad continuamente. Por suerte, nuestra habitación, al menos, no era demasiado ruidosa por la noche. Si hubiéramos reservado en un hotel de 3 estrellas, nos habríamos sentido muy satisfechos con lo que recibimos, pero su categoría de uno de 5 es engañosa…bueno, excepto por la comida.

17  Gracias, guysmum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_responsible, Manager en Crioula Club Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_responsible, Manager en Crioula Club Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones