Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Solo una vez”
Opinión sobre Hotel Oasis Belorizonte

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Oasis Belorizonte
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Santa María
Colaborador de nivel
93 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Solo una vez”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones economicas es buen sitio , eso si para no salir del hotel la isla muy fea y mucha contruccion sin terminar recomiendo .. calidad precio correcto. Ojo con el viento hace mucho en esta epoca del año

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, sps77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios y producto.

Saludos cordiales,

CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    428
    660
    355
    133
    74
Ver opiniones para
473
714
67
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel no esta nada mal, para las personas que busquen un lugar bien situado y no muchos lujos. Respecto al personal son muy amables, las piscinas de agua salada buenas, la de agua dulce es pequeña para las actividades que ahí se realizan. La comida no es muy variada pero buena y lo mejor es el pescado. Hay todos los días actuaciones en vivo muy buenas por parte del personal de animación del hotel. Este hotel esta a 5 minutos del pueblo de Santa María donde se puede pasear para ver tiendas por el día y salir de fiesta por la noche sin tener que coger taxi para la vuelta al hotel como pasa en meliá tortuga beach e riu,que están bastante lejos. Las actividades que hay para hacer en la isla se hacen todas cerca de este hotel. A este hotel se le pueden sacar muchos defectos pero intentan mejorar y es verdad que hay que dar 30 € para el mando y las toallas como fianza pero después te los devuelven así que no hay que quejarse. Aconsejo las habitaciones porque son mas amplias que los bungalows. He estado una semana y como hotel esta bien, hay que tener en cuenta que llevan poco tiempo explotando la isla e intentan mejorar, de hecho todo el mundo a comentado que había obras al lado de las habitaciones, es verdad, han construido un hotel nuevo al lado del belorizonte que es de la misma cadena y las obras son para mejorar las calles, pero a mi personalmente no me han molestado y mi habitación daba justo al lado.Espero que os halla servido mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en lugar de bungalows si buscais lugar amplio y cerca de piscina y bares, bungal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ibipadilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su mensaje. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

Hasta pronto!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hace apenas un día que llegamos de Cabo Verde y cabe decir que el balance del viaje ha sido más que positivo.
Por otra parte y centrándonos en la calidad del hotel, tenemos que tener en cuenta una serie de factores.

La ATENCIÓN del personal es muy deficiente, nada más llegar al hotel y acercarnos al mostrador para registrarnos, se nos dejó un formulario a rellenar sin apenas mediar palabra y realizar indicación alguna. Tras rellenar el mismo, se nos solicitaron 60 €, 30 de ellos como fianza (toallas, mandos TV y aire acondicionado) y el resto como correspondiente pago de la tasa turística. Al indicar que no disponíamos de efectivo suficiente y que realizaríamos el pago con tarjeta de crédito, el recepcionista señaló que habríamos de abonar 4 € extra por utilizar el datafono. No mostramos objeción alguna, pero entendimos que el gesto fue más que feo.
Asignado el número de habitación, ni se nos facilitó la ubicación de la misma, ni ningún tipo de ayuda para el traslado de las maletas (tengamos en cuenta que la mayoría de habitaciones se encuentran en pequeñas casitas de madera, por lo que encontrar la habitación en una ubicación importante, se antoja a priori algo complicado).
Tras llegar por fin a la habitación, encontramos el aire acondicionado medio descolgado, por lo que el ruido que dicho aparato desprendía, era bastante molesto. Tras acudir a recepción y comentar el hecho, se nos aseguró que el día siguiente a las 8 de la mañana solventarían dicha incidencia, bien, pues señalar que tras varias solicitudes, el aparato quedó tal cual lo encontramos.

Hemos de aclarar que por nuestra parte optamos (dadas las opiniones aquí reflejadas), por el régimen alojamiento y desayuno. Aún así y gracias a las amistades que conocimos en el hotel (gracias Paco, Beni....), tomábamos de vez en cuando algún refresco, caipirinha etc, por gentileza de nuestros amigos. Obvio que "a caballo regalado no le mires el diente", pero las quejas de nuestros conocidos eran reiterativas en cuanto a la falta de hielo e higiene deficiente (los vasos tan solo eran enjuagados).
Las piscinas no están mal, la de agua salada era la más frecuentada. No había arena en el fondo y el agua estaba bastante clara.

Lo mejor que ofrece el hotel es sin duda la ubicación muy cerca de Santa María. No es necesario contratar un taxi por la distancia.

Sinceramente, creo que hay hoteles de similar ubicación y precio que por lo que nos contaron huéspedes de los mismos, ofrecer unos servicios e instalaciones mucho mejores que los de este hotel.

En conclusión, volvería Isla de Sal, pero jamás a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, alejada de las piscinas y de las zonas de paso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Tonyo1001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios y producto.

Saludos cordiales,

CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola, estuvimos en este hotel yo y mi novio en septiembre del año pasado...vivimos cerquita de portugal por lo que lo reservé con una compañia portuguesa y el vuelo salió de oporto,lo mejor del viaje fue que en 4 horas estabamos en Cabo Verde...lo peor sin duda el hotel.
Este hotel será lo equivalente a una pensión de 1 estrella en España, es horrible, por no haber no había ni vasos,mi sensación es que no llegan los productos ni los cubiertos, estuvimos alojados en un bungalow..y el calor es insoportable,el aire no funcionaba a pesar de que reclamamos muchas veces que lo solucionaran,la animación del hotel no existe, y si existe no se aprecia.
una pareja que conocimos estaban en una habitación del edficio principal y estaban contentos con la habitacion, aunque a mi la habitación no me suele preocupar mucho, en este caso era lamentable.
La playa es preciosa...mejor incluso que en el caribe, me encantó, además el pueblo esta a 5 minutos andando y merece la pena ir, nosotros ibamos todos los días un par de veces al puerto, a ver como llegaban los pescadores con el pescado, muy bonito.
El resto de Isla de Sal no tiene mucho que ver, alquilamos una moto y recorrimos la isla en una tarde, por esto es importante coger un buen hotel, porque el resto de la isla no ofrece ninguna distracción...no creo que vuelva.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Acr0p0lis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes para poder seguir mejorando nuestros servicios y producto.

Saludos cordiales,

CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa María

Barcelona, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Situación

Posiblemente el mejor situado de Santa María junto con el Morabeza. A 500 mts del pueblo por el camino de la playa que es agradable de hacer. La playa que esta delante es maravillosa y alejándote del pueblo (hacia el hotel Riu) puedes estar totalmente solo. En la semana que he estado el mar estuve movido algunos días y otros totalmente calmado. Las aguas maravillosas de color turquesa

Hotel
No es ni mucho menos un 4 estrellas pero cumple su función. Los bungalows son sencillos. Nos toco uno antiguo pero muy digno. Con respecto a algunas criticas la limpieza muy correcta. Cambio de toallas cada día y posiblemente de sabanas. No hay cucarachas pero si las hubiera y teniendo en cuenta que los bungalows están a ras de suelo no seria de extrañar teniendo en cuenta el país, el calor y la vegetación. Lo único a criticar el plástico que recubre el colchón debajo de las sabanas.

Como recomendación los bungalows que están cerca de la playa. El mío 624. Tranquilo y a 20 mts de la arena.

Máxima seguridad aunque innecesaria porque es un sitio súper tranquilo

Supongo que antiguamente los perros podrían entrar al hotel pero ahora han puesto una valla baja y no lo pueden hacer. Para mí una pena pues son perros encantadores, alimentados, listos, cariñosos y “cuidados”. Los machos están esterilizados. Ahuyentan a los vendedores plastas de la zona pues los deben pegar. Cada mañana nos esperaban 4 en la puerta y todos los días que estuvimos paseamos con ellos por la orilla hasta el Riu hotel. De los mejores momentos de nuestra estancia. Si alguien los reconoce (cuelgo fotos) que los lleve y se sorprenderá de sus baños, de los juegos entre ellos, de su búsqueda de cangrejos, etc. (…y que luego nos lo cuente pues los hemos llegado a añorar)

Comida

Estuvimos en alojamiento y desayuno. Muy pobre. Zumos malos y al final solo bebía agua. Croissant que son de pan y bizcocho industrial. Café y leche también de tirador. Muy variado pero muy poca calidad. No quiero imaginar la comida y la cena…
En el pueblo hay restaurantes aceptable e incluso buenos. Recomendaría el Barracuda. Pescado fresquísimo y cracas espectaculares. Los percebes no son como los gallegos. Cena dos días, 2 personas con vino, primeros, 2º y cafés y costo 47 y 55 €. Otro muy recomendable es el Atlantis. Mero en papillote espectacular. 70 € con vino, 1º,2º, postre y cafés.

Nunca tuvimos el “gusto” de ver la animación. Disfrutamos mas en el pueblo viendo la vida pasar que con espectáculos tipo grease o karaokes pachangueros. Supongo que hay gente que no salio del hotel pero me pregunto si para eso vale la pena ir a Cabo Verde.

Alquilamos motos dos días (35 + 25 €) en Bebe Motos. Lo lleva Claudio, un italiano encantador.

El visado vale la pena sacarlo allí (25€ pp.) en una cola exclusiva. Sin fotos. Pasamos más rápido que todos los que lo llevaban.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cerca de la playa (600-630) si buscais paz. Si preferis cercania a restaurantes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Enrique F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su mensaje. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

Hasta pronto!

Saludos cordiales,

CRM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa María
A 0.2 km
Hotel Oasis Salinas Sea
Hotel Oasis Salinas Sea
N.° 5 de 19 en Santa María
4.0 de 5 burbujas 2.328 opiniones
A 0.4 km
Hotel Morabeza
Hotel Morabeza
N.° 3 de 19 en Santa María
4.5 de 5 burbujas 724 opiniones
A 0.8 km
Crioula Club Hotel & Resort
Crioula Club Hotel & Resort
N.° 14 de 19 en Santa María
3.5 de 5 burbujas 1.841 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
VOI Vila do Farol
VOI Vila do Farol
N.° 7 de 19 en Santa María
4.0 de 5 burbujas 1.689 opiniones
A 0.9 km
Odjo d'Agua Hotel
Odjo d'Agua Hotel
N.° 11 de 19 en Santa María
4.0 de 5 burbujas 457 opiniones
A 2.2 km
Melia Tortuga Beach Resort y Spa
Melia Tortuga Beach Resort y Spa
N.° 9 de 19 en Santa María
4.0 de 5 burbujas 2.983 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Oasis Belorizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Belorizonte

Establecimiento: Hotel Oasis Belorizonte
Dirección: C.P. 63, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Santa María
N.°10 de hoteles en la playa en Santa María
N.°10 de hoteles spa en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Belorizonte 4*
Número de habitaciones: 355
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Belorizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belorizonte Cabo Verde
Hotel Oasis Atlantico Belorizonte
Hotel Oasis Belorizonte Santa Maria
Oasis Belorizonte Hotel Santa Maria
Hotel Oasis Belorizonte Sal
Hotel Oasis Belorizonte Cabo Verde/Sal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil