“Buen hotel,pero incluye un curso de buceo nada recomendable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Oasis Belorizonte

Hotel Oasis Belorizonte
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Santa María
“Buen hotel,pero incluye un curso de buceo nada recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola el hotel no estaba mal, la comida estaba buena aunque fue perdiendo en variedad según pasaban los días,pero en general no estaba mal.El único problema que existe es que dentro de sus instalaciones,es decir, en la única piscina de agua dulce,esta siempre el equipo de Manta Diving,una empresa de buceo que deja mucho que desear tanto su propietario Nuno como su novia Ana,son dos impresentables mal educados y que te sacan el dinero.Si te ofrecen una iniciación al buceo pregunta antes cuanto cuesta pq sino te estarán persiguiendo por todo el hotel insultándote y amenazándote,ya que cuando te lo ofrecen en ningún momento te dicen que haya q pagar y luego eres tu al que persiguen pidiendo un dinero que no te habían dicho en ningún momento que costara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Monherji,

Gracias por su comentario.
No es común haber quejas de los servicios de buceo prestados por terceros.
Sin embargo, vamos evaluar la situación.

Esperamos que a pesar del descontento con respecto a este servicio externo, haya disfrutado de nuestro hotel y de la Isla de Sal.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel cuenta con un ubicación perfecta, puesto que esta en una playa maravillosa, así como puedes ir dando un paseo al centro del pueblo.
En general las habitaciones son un poco antiguas, pues tienen muchos años, así como la comida que no es muy variada, pero puedes comer un fantástico pescado, lo peor es el desayuno, el café es de maquina malísimo así como los zumos (agua con colorante).
Pero aún así elegiría este hotel para volver pues el personal del hotel es amable y si tienes un problema te lo solucionan rápidamente.
Hay otros hoteles mejores pero yo prefiero este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los bungalows están más cercanas a la playa, pero son más antiguas, yo elegiría...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Kallo61,

Provincia de Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos cuatro amigas de sábado a miércoles. Ubicación muy buena, el pueblo está cerca y se agradece el paseo por la orilla o por el lado urbanizado ya que el tráfico es mínimo. La playa es preciosa, pero faltan hamacas y muchas están rotas. Por los mandos de la tele y aire acondicionado te piden un depósito, lo que hay que pagar nada más llegar igual que la tasa turística. En nuestro casó, llegamos a la una de la madrugada y no estamos preparadas para tanto trámite administrativo, sobre todo después de habernos peleado con la policía en el aeropuerto que insistía en el pago de 50 euros por el visado que ya habíamos tramitado a través de la agencia. Las Cabañas están bien, modestos pero limpios. Ojo con el tope de la puerta de la entrada que seguramente tras alguna reforma ha quedado en medio de todo. Para ahorrarnos los tropiezos al final resolvimos colocar encima una banqueta que el personal de la limpieza al final se acostumbró dejar allí. La ducha con poca presión, el AACC funcionaba bien. La tele con pocos canales pero tampoco habíamos ido para sumergirnos en ello... El equipo de animación se merece un diez, asistimos cada noche a su espectáculo y lo que falta en lo profesional, lo suplen con una enorme simpatía y querer hacer las cosas bien. El personal correcto, algo distante al principio pero una sonrisa siempre se traduce en otra, y con buen humor se llega lejos. No es un hotel de cuatro estrellas, he estado en Asia en hoteles de tres estrellas que lo superan pero hay que recordar que están empezando de nada, dentro de unos años estarán mejor. La comida no es para tirar cohetes pero siempre hay fruta fresca y opciones para todos los gustos. Los cócteles en los bares se hacen con preparados lo que resta mucho al sabor y disfrute de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas más alejadas de las piscinas y restaurantes son los más tranquilas, las distancias son m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Rapu67,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos estado en Cabo Verde la semana del 19 al 26 de noviembre de este año 2013, fue una alternativa a la tan famosa Rivera Maya en la que hemos estado varias veces, el lugar es maravilloso, las playas no tienen nada que envidiar a la Rivera, la gente súper amable y el hotel en el que estábamos alojados el Oasis Atlántico Belorizonte al cuál íbamos con un poco de reparo por los comentarios vertidos en internet, simplemente nos ha encantado, limpio, la gente del hotel simpatiquísima, la comida genial, los animadores muy buenos, en fin nada que reprochar a estas vacaciones, volveré el año que viene otra vez.
Decir que los comentarios negativos en internet que no son ciertos no benefician a nadie, en nuestra dilatada experiencia con más de 34 países conocidos, entre ellos la Rivera Maya, República Dominicana,Cuba y otros tantos destinos exóticos como Thailandia, Republica de Mianmar, la India etc., cito estos destinos no con prepotencia si no con ánimo de decir a la gente que da su opinión sin tener experiencia en viajar, que la experiencia en Cabo Verde y en este hotel ha sido maravillosa y lo recomiendo con total seguridad a quien quiera ir a un sitio cerca y con unas playas espectaculares.
Por cierto los Rius en este país no tienen nada que hacer con este hotel que tiene las mejores playas de toda Isla de sal.

P.D. Les pediría en mi nombre y en el de mi mujer que felicitara a todo el equipo del Oasis Atlántico Belorizonte, desde las chicas del servicio de habitaciones hasta el último camarero que han hecho que nuestra estancia en el hotel sea maravillosa, Felicidades!!!!!?
José Carlos Mañuz y Susana García de Madrid (España).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, elige entre Bungalós algo más pequeños o las habitaciones que son más grandes, cualquier...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Acabamos de llegar de disfrutar nuestra luna de miel alli. Puedo decir que ha sido todo maravilloso. El Hotel es tranquilo, con buenas instalaciones, bonitas piscinas y muy limpio todo, tanto los bungalows como los exteriores. La comida está bien, los bufets son variados y la cena en el Restaurante Salinas estupenda. El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte y que te sientas bien, eso si....sin prisas, jeje. Allí la máxima de "No stress" la llevan a rajatabla. El equipo de animación es una pasada y hacen unas actuaciones nocturnas muy buenas. La playa...bueno qué decir de la playa...arena blanca y fina, aguas turquesas y transparantes...un paraiso. La isla es pequeña y se puede visitar en una mañana, pero es recomendable hacerlo porque no puedes irte de alli sin pegarte un baño en la Salinas.
En resumen, hemos venido encantados y recomendamos este hotel a todo el que quiera ir a descansar y a desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 174 y esa zona es traquila, no se oyen ruidos y está próxima a todo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras y por recomendar nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Hotel Oasis Belorizonte

Establecimiento: Hotel Oasis Belorizonte
Dirección: C.P. 63, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa María
N.°9 de hoteles spa en Santa María
N.°9 de hoteles de lujo en Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Belorizonte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Belorizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belorizonte Cabo Verde
Hotel Oasis Atlantico Belorizonte