“merecio la pena llegar al paraiso del belorizonte”
Opinión sobre Hotel Oasis Belorizonte

Hotel Oasis Belorizonte
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Santa María
Opinión escrita 23 enero 2011

servicio estupendo con personas muy amables en todo momento
habitacion confortable y lejos del ruido cercana al mar.
O que mas me gusto el variado de servicios de mar, piscinas, animacion, restaurantes, bailesen la playa, aerobic, y buceo me encanto la experiencia.
no me gusta que personas que ponen su toalla en la hamaca de la playa o piscina esten ocupando un sitio que estando vacio de personas no puede ser ocupado por otras al tener la toalla.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Oasis22, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Belorizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Dear Guest,

Thank you for your message. It`s always good to receive words of motivation as it helps us to continue improving our product and services.

We sincerely hope to see you and your friends again in Oasis Atlantico Belorizonte Hotel.

Opinión escrita 9 enero 2011

Bungalow de madera con encanto y limpio, tranquilo (a pesar del hotel vecino en construcción), 3 piscinas agradables, desayuno muy completo.
Sta Maria es hyper turistico, playa de 8 km increible (aunque con olas, no ideal para niños).
La vida muuuuuuuuy cara en St María....puede compensar eligir la opción media pensión o todo incluido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2011

He ido a Cabo Verde estas navidades (2010) y tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo, incluido el hotel. No es un hotel muy lujoso, pero sí bonito, agradable, bastante grande, cómodo y, en general, una buena opción.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas. El baño estaba limpio y tenía lo necesario. Además, la habitación disponía de minibar y la nuestra (como la mayoría si no estás en bungalow) tenía acceso directo a la piscina, a través de un gran ventanal delantero y una miniterraza propia de cada habitación.

En cuanto a las instalaciones, hay dos piscinas de agua salada y una de agua dulce, dos restaurantes del hotel (donde se puede desayunar), el restaurante salinas ( muy bueno) y el bar de la playa (extremadamente lentos para hacer la comida, hay que reconocer), además de pista de tenis, voley y otras cosas.

La comida es buena en todos los restaurantes, aunque yo recomendaría no coger al pulsera de todo incluído e ir a comer a los distintos restaurantes del pueblo de santa maría, a cinco o diez minutos andando desde el hotel. La comida ahí es buenísima, especialmente el pescado, y en gran cantidad, por lo que puedes comer muy bien siempre por menos de 10 euros. Realmente lo recomiendo, ya que mucha gente se queja de la comida del hotel. No es mala, aunque no hay mucha variedad y es de estilo europeo.
Que más, las playas son muy bonitas, muy grandes y con agua turquesa en la parte turística y muy rocosas y de origen volcánico en el resto, aunque preciosas. En la del hotel hay tumbonas y animadores por la mañana enseñando bailes tradicionales y haciendo yoga y aerobic. Es perfecta para relajarse, caminar y descansar. También recomiendo alquilar un todoterreno y perderse por las otras playas de la isla, donde no hay nadie y los paisajes son preciosos. Parece otro mundo .

La atención en el hotel es buena, los trabajadores son muy amables y el servicio es bueno. Nosotros fuimos con Barracuda Tours y el servicio fue excelente. Al llegar al hotel tuvimos una reunión con una chica de barracuda que nos contó qué hacer y qué no, las actividades que se podían realizar,etc. Estaba disponible siempre que la necesitaras mediante teléfono o venía al hotel, y la verdad es que fue muy útil, además de ser siempre muy agradable.

En definitiva, recomiendo este hotel e ir a Cabo Verde. Se puede disfrutar de la playa y del relax o hacer otras actividades como el kitesurf (muy divertido) y descubrir el modo de vida de los caboverdianos, tranquilo, relajado y siempre con una sonrisa en la cara. (ellos lo llaman morabeza). Eso sí, como el lema de la isla dice: NO STRESS. más vale tomarse las vacaciones con calma y sin querer correr. Un ejemplo es con la comida, puedes esperar que te sirvan un plato una hora, sin exagerar. Como ellos dicen, la comida hay que hacerla.
Gran sitio para desconectar del mundo algun tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Dear Guest,

We sincerely hope to see you again in Oasis Atlantico Belorizonte Hotel.

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Hemos vuelto hace tres días y la verdad, cuando llegamos no nos dió muy buena impresión pero después del primer impacto todo ha ido perfecto.
El hotel está bien, al lado de la playa. Tiene todos los servicios que se esperan pero que nadie se piense que es el típico complejo tipo riviera maya porque está bastante lejos. Tampoco íbamos buscando eso porque somos una pareja jóven, lo que nos interesaba era hacer deportes nauticos y disfrutar de la maravillosa playa que tiene.

Nos tocó uno de los bungalows, son un poco antiguos en cuanto a decoración y el olor a humedad es grande pero por el precio que fuimos no esperábamos otra cosa. Hay bastantes cucarachas pero es lo habitual en países de este tipo.

La ubicación es muy cercana a la localidad más próxima, otro de los motivos por el que lo elegimos, para no estar incomunicados sin poder salir del hotel. Pero es verdad que Cabo Verde es un país que está despertando al turismo y los alrededores son horribles, con infinidad de construcciones hoteleras paradas a medio hacer (la crisis llega a todos).
Si lo que se busca es un hotel tipo caribe para no salir de ahí no lo recomendaría. Pero si en cambio se quiere disfrutar de la playa, el submarinismo, el windsurf etc, sin grandes lujos es perfecto.
La gente del servicio es muy agradable. En definitiva no es un hotel de impacto pero es recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

el hotel está mejor, decoraion... y servicio...
pero tiene de mejorar mas para ser un bueno hotel.
el servicio esta bueno y el personal 5 estrellas.
Tiene la mejor playa de Cabo Verde.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Oasis Belorizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Belorizonte

Dirección: C.p. 63, Santa María, Sal 4111, Cabo Verde
Ubicación: Cabo Verde > Sal > Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Santa María
N.°10 de hoteles spa en Santa María
N.°10 de hoteles en la playa en Santa María
Rango de precios: 140 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Belorizonte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Belorizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belorizonte Cabo Verde
Hotel Oasis Atlantico Belorizonte