“Tranquilidad y comodidad”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jomacuba
“Tranquilidad y comodidad”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El apartamento está muy bien, amplio, muy cómodo, tranquilo y con una piscina excelente, muy cuidada y limpia. Está además cerca de la playa (se puede ir andando dando un paseo) y tiene bares y supermercados abajo. los vecinos son muy tranquilos y descansas de maravilla. Ah, y la terraza muy buena, amplia y no le da el sol más que un rato, por lo que puedes disfrutar de ella bastante tiempo. Es un poco incómodo el WiFi porque tienes que comprar una tarjeta que te da derecho para usarlo por el tiempo que contrates y sólo funciona en la terraza y adoptando una posición. Además yo sugeriría que ya que no hay horno se debería poner al menos un microondas, y faltan unas tijeras. Sólo lo digo como sugerencia no como queja. El apartamento está muy bien, lo recomiendo. Además los de la oficina que hay abajo te solucionan cualquier contratiempo que tengas y son muy amables especialmente una chica italiana rubia que hay que no se su nombre, Josias y el otro chico. Yo volveré

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ampllitud, limpieza, comodidad y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que el WiFi fuera con tarjeta que había que pagar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar