“Gracias por su atención ”
Opinión sobre Catch Bar - Restaurant

Catch Bar - Restaurant
En el puesto nº 10 de 99 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 63 US$ - 80 US$
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Súper padre música . Súper atentos mesero Oscar y Leo el Manager ...! Súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atmósfera , ideal para tomar unos tragos en pareja o amigos!,
La música perfecta con el lugar y el servicios Perfecto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Estando en Santorini fuimos a este exelente restaurant una noche sin saber que nos esperaba una de las mejores cenas tanto en calidad de comida como de atencion de todo el personal, tan buena fue la cena que repetimos el fia siguiente que comimos igualmente de bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Un hermoso viaje romantico, coronado en su ultima noche en este magnifico restaurante.
Gran atencion, platos elegantes y sabrosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar pensé que no me gustaría porque no es el típico restaurante de santorini con vistas, pero una vez me senté, me fije bien en las instalaciones: el sitio es precioso! Le empecé a pillar el rollito, jeje. A ello se le une un trato exquisito y una comida espectacular! De 10! Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2017