“La mejor opción en Oia”

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“La mejor opción en Oia”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Maravilloso restaurante en Oia. La pasta y los arroces increíbles. Muy buena selección de vinos. Los postres también a la altura. Si hace bueno merece la pena cenar en el exterior. Un resturante romántico y con una muy buena cocina.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Auténtica comida tradicional”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Conocimos el resturante Roka por la recomendación de los dueños de nuestro alojamiento y la verdad es que no nos decepcionó. Roka queda escondido entre callejuelas, en una zona céntrica de Oia, pero lejos del paseo principal. No tiene vistas a la caldera ni a la puesta de sol, pero seguramente tenga la mejor cocina de la ciudad. Puedo decir que hacen el mejor tzatziki que probamos en las islas y un pulpo con vino y arroz exquisito. El trato del personal es excelente y puedo decir que si hubiera un restaurante semejante en Barcelona sin duda iría todos los fines de semana. Fuimos dos veces y si hubiéramos estado más días en Oia seguramente hubiéramos ido muchas veces más.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Es muy bueno”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos por recomendacion del manager de nuestro hotel. Y volvimos y volvimos porque la comida y la atención son excelentes. Tiene algunos puntos altos: el risotto es sublime, el tzatziki de los mejores, los langostinos salteados ... muy bueno todo en este lugar semioculto en Oia. Si tienen suerte y consiguen mesa recomiendo las de la terraza exterior.

• Visitado el junio de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes sabores”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El sitio es muy bonito, el personal muy amable ya atento y los platos altamente recomendables, especialmente el queso feta frito con miel y sésamo, el risotto con champiñones y las albóndigas.

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Fui dos veces a comer a este restaurante, excelente risotto y las mejores albondigas que he comido en mi vida.

Visitado el mayo de 2012