“Cocinería de primer nivel”
Opinión sobre Roka Kafeneio Ouzeri

Roka Kafeneio Ouzeri
En el puesto nº 19 de 99 Restaurantes en Oia
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cordero y el pez dorado exquisitos, así como la entrada de queso grillado con salsa dulce. Los precios un poco elevados, pero valen la pena por la calidad de la comida y su presentación. El vino de la casa muy bueno también.

Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Cenamos muy bien y el sitio era super agradable. La verdad esque los precios son un poquito caros ( como en todo Oia) pero lo valieron, estuvimos super bien atendidos y la comida bueníssima.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de septiembre de 2017

muchas gracias! te estamos esperando de nuevo!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del restaurante es bueno, todo el personal es muy amable, estuvieron al pendiente de que todo estuviera bien y también te dan recomendaciones acerca de los platillos para que hagas la mejor elección. Nosotros fuimos a cenar alrededor de las 19:30 y el restaurante estaba vacío, así que el servicio era excelente; en cuanto iba haciéndose más tarde y se llenó el lugar, el servicio se tornó más lento, pero la amabilidad nunca cesó.
La comida estuvo deliciosa, toda mi familia salió satisfecha, tienen algunas opciones para vegetarianos/veganos, aunque no son muchas. Tienen que probar el postre llamado Madonna, es un pastel de chocolate delicioso.
El lugar es acogedor y tiene una vista maravillosa, aunque nos perdimos el atardecer de Oia porque tapa la vista otro edificio. Para llegar tienes que caminar entre las callecitas, yo recomiendo que usen el Google maps o cualquier GPS y así no tendrán pierde.
Definitivamente un lugar recomendable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de septiembre de 2017

gracias por su preferencia

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Aún que queda un poco escondido de las calles principales, si se quiere salir del mogollón del centro de Oia, vale la pena acercarse y cenar en este agradable restaurante. Recomendamos reservar porqué está siempre super lleno!
La comida estaba muy rica, pedimos una ensalada de queso fresquísima, un risoto de setas a la trufa delicioso y unos calamares fritos que fueron lo menos espectacular de la cena pero estaban buenos.
El personal fue muy amable aunque tuvimos que esperar los platos un poco debido a la sobresaturación de mesas que estaban atendiendo.

Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante del pueblo pintoresco. La comida legítima de Grecia, excelentes precios y la atención muy buena. Súper recomendado!