“Excelente¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 88 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 28 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hermoso lugar, buena comida y la vista de uno de los atardeceres mas hermosos que puedas ver, en mi caso reserve para no correr el riesgo de no tener lugar ya que es muy concurrido, el lugar es agradable y la comida buena. No te vas a arrepentir

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar para relajarse en Santorini!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve poco tiempo, aproximadamente media hora en la terraza, sin embargo en ese tiempo disfrute de un riquísimo café y una crepa. Yo entre al lugar ya que la música me llamo la atención, tienen una excelente música que va muy ad hoc con la vista de santorini, además de que la vista es espectacular! Y como un plus, los meseros son de lo más atentos, al entrar te ofrecen una manta para taparte del viento y son bastante atentos al momento de atenderte. El precio, ni se diga, bastante bueno y se merece cada euro que se paga! Los felicito por tan excelente lugar! Saludos desde México!

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Spain
“Buena vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Recomiendo el Musaka. Y la puesta del sol, la vista de la caldera es fantastica. Ademas tienen una cerveza fabricada en la isla que va muy bien con la comida, y para el postre un vinsanto va muy bien.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena música por la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

La terraza se transforma por la noche en su sitio para tomar copas con buena música.
Nos atendió un personaje bastante divertido

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Puesta de sol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Llegue a ver la puesta de sol muy justa de tiempo y subí a la terraza de este restaurante pq me pareció que tendría que verse bien desde allí. Efectivamente la puesta de sol es espectacular y se ve muy bien
El restaurante como tal, si bien no es caro,la calidad tampoco lo es
Recomiendo las vistas nada mas

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas