“Vistas espectaculares”
Opinión sobre Pelekanos

Pelekanos
En el puesto nº 16 de 99 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 29 US$ - 34 US$
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena vistas y la comida esta buena. No es el mejor sitio dd Myconos pero la relacion calidad precio es buena y las vistas fantasticas.

recomendable

Lukas P, Ιδιοκτήτης en Pelekanos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for your comment with all this wonderful compliments about us.

The Pelekanos Restaurant Team

Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Al llegar al sitio, tiene una escalera algo alta para subir arriba a la terraza, pero merece la pena, ya que tiene unas vistas increibles del atardecer, el servicio muy bueno, pendientes en todo momento y muy simpaticos, ademas la comida era muy buena, platos abundantes y de precio medio para comer. es un sitio muy romantico y bonito para visitar. lo recomiendo

Lukas P, Ιδιοκτήτης en Pelekanos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrada compartida 2 platos principales 1 pinot noir local muy bueno. E 86.- excelente!!! Muy lindo lugar excelente atencion y pasta como en Italia

Lukas P, Ιδιοκτήτης en Pelekanos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con pocos platos pero todos muy bien preparados, de los pocos abiertos hasta tarde, muy bueno

Lukas P, Ιδιοκτήτης en Pelekanos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento a tiempo..
Menos mal que no me fui de mi estancia en Santorini sin esta experiencia gastronómica!!
Servicio muy atento, me hicieron sentir cómodo en todo momento a pesar que mi idioma no era el mismo y me costaba un poco expresarme. Incluso me dejaron una manta para las piernas por que tenía frío durante la cena. Buenas recomendaciones de vino y de platos.
El risoto perfecto y el kalamari también!!! Muy buena calidad acompañada de buen vino blanco a temperatura correcta. El postre estaba delicioso.
El restaurante tiene unas vistas muy bonitas des de la terraza, está muy limpio y tiene espacio entre mesas para disfrutar de una velada tranquila y romántica.
Calidad relación al precio muy correcto en cuanto a la comida, y en cuanto al vino aunque me encantó.. Lo veo excesivo.

Enhorabuena y hasta la próxima!!
Alberto Fernández

Lukas P, Ιδιοκτήτης en Pelekanos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018