“buen vino, buen producto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 1800

En el puesto nº 49 de 91 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 0 $ - 49 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen vino, buen producto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Se trata de un buen restaurante y en un viaje de este tipo no miras el precio pero en una isla pequeñita como ésta creo que el precio es excesivo. De todas formas no tengo nada negativo que explicar sobre este restaurante.

Visitado el junio de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una cena perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Es un restaurante precioso, tanto en ambientación como en trato personal. Oia es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla, y el mejor lugar para celebrar una cena de postín es éste. Por fuera parece una antigua casa colonial, tiene terraza arriba y pequeñas mesas en una terraza que da a la calle. Así que se puede elegir entre la intimidad y disfrutar de las vistas. Pero sobre todo lo mejor del restaurante es su carta y la exquisitez de los alimentos. Todo está riquísimo, preparado con mucho mimo y dedicación. Además, la camarera que nos atendió fue muy amable y correcta, en todo momento estaba atenta a cualquier cosa que nos faltara y me encantó que nos asesorara sobre los ingredientes de los platos. Todo ello regado con una carta extensa de vinos de la tierra, que por cierto son riquísimos. Lo aconsejo para una cena romántica y tranquila. Allí el tiempo se para por completo y merece la pena disfrutar del ambiente.
Eso sí, hay que ir preparado para gastar un poco más de lo que uno suele dedicar a las cenas especiales puesto que es uno de los restaurantes de mayor renombre de la isla y Santorini de por sí es caro. Bon apetit!

• Visitado el julio de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida, buen atardecer!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El precio es un poco caro para la calidad de la comida; sin embargo, lo recomiendo... espcialmente para cena.

Visitado el junio de 2011