“Excelente comida y atencion!!”
Opinión sobre Candouni Restaurant

Candouni Restaurant
En el puesto nº 30 de 99 Restaurantes en Oia
Cocina: Griega
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a oia a las 11.30pm. Ni un restaurant abierto! Menos en temporada baja. De repente recorriendo las callecitas, nos topamos con candoumi. Le dijimos a la dueña que recien llegamos del aeropuerto. Nos dijo que cerraron a las 11, pero que pasaramos igual que nos preparaba algo. Comimos riquisimo!! Inolvidable el gesto de la dueña.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Empecé enojándome por la tardanza excesiva. La chica que nos atendió nos pidió disculpas, nos dio la opción a irnos porque reconoció que tardaban demasiado. Estaba lleno. Nos explicó que los platos,los preparan al momento. Al rato apareció con 3 copas de vino blanco , un pan deliciosos y una especie de condimento de arvejas (supongo) que estaba muy rico. Al tiempo parecieron los platos que realmente estaban excelentes. Un pollo trillado muy rico, un risotto espectacular y unos spaghetis muy buenos. Cuando llegó la cuenta no estaba ni los vinos ni el pan. Un buen gesto, un gesto inteligente que compensó la demora. Felicitaciones.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Para disfrutar de una rica cena en Oia, si bien el lugar no tiene las clásicas vistas panorámicas, pero se compensa con la buena atención y servicio

Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en agosto cenando. El sitio es bonito, esta dentro del pueblo no tiene vistas. Cenas en un patio a la luz de las velas. Los camareros muy amables. Lo que no me convenció fue la comida, muy caro para la calidad de los platos, ninguno me llamo la atención, mientras en días anteriores comí en sitios más baratos y mejor calidad. Para mi un sitio de lo más normalito.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Despues de estar una semana en excelente lugar como Santorini pudimos disfrutar de una excelene velada, Panos y Penelope GRACIAS por tan hermosa noche.

Por favor no dejen de visitar este hermoso lugar y probar una deliciosa comida griega hecha en casa.