“NO SE LO PIERDAN ¡!¡¡ 100×100 exelente ”
Opinión sobre Santorini Mou

Santorini Mou
En el puesto nº 28 de 99 Restaurantes en Oia
Cocina: Griega
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar Unico .desde que llegamos nos atendieron muyyyyy bien .colocan una banderita de tu pais es un detalle muy lindo ya que identificas a cada una de las personas alli ubicadas .El dueño del restorante toca la guitarra acompañado de otro con una mandolina y cantan canciones Griegas hermosoooo y +++++.
Nos recepcióna una camarera (creo que es La Esposa del dueño).te toma el pedido y te sugiere el menú .El vino que nos sujirio fue de bodegas SIGALA .y la variedad es Assirtiko blanco Esxisito.valor 32 euros pero los Vale ¡!¡¡¡¡ primero nos trajeron la panera con ajo y oliva .
Mi mujer pidio Dorado (pezcado ) acompañado hojas verdes .y Yo una MUZAKA la mejorrrrr de GRECIA .
Mientras cenamos los dos cantantes realizan una serie de canciones tipixas muy alegres
El valor total de la cena con vino y extras 70 euro MUY BIEN PAGADOS

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el Oia Suites que está justo en frente y nos lo recomendó la gente del hotel. Tienes que reservar mesa y cuando llegas tienes la bandera de tu país en la mesa que te dan. Un hermoso detalle!!! Música griega en vivo ( uno de los músicos es el dueño del restaurante). Es al aire libre decorado con luces y muchas plantas coloridas. Hacen que te sientas como si estuvieras en el patio de tu casa. Comimos musaka y dorado a la parrilla. EXQUISITOS!!! Y lo acompañamos por un vino blanco de la bodega Sigalas, que es de aquí de Santorini. Pasamos una inolvidable!!!! Altamente recomendable!!!!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro alojamiento estaba cerca y nos llamaba la atención la terraza animada, así que una noche nos decidimos a probarlo. Ya el rollo de poner banderitas en la mesa según la nacionalidad y que te hagan foto, nos hizo temer lo turístico del lugar. Esas cosas no son del gusto de todos. Y así fue, resultó una comida con poca gracia y eso que pedimos gyros que más fácil y clásico no puede ser! Tiene música en vivo, que es un punto, pero deberían cuidar más la comida.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante rústico en Santorin, excelente ambiente con música en vivo y participación con la gente. El Tzaidizakis: yogurt griego con pepino es muy bueno para empezar.
El Pulpo al vinagre con aceite de oliva estaba sabroso, gran textura y punto de cocción. La Ensalada Griega: Tomate, pepino, cebolla morada, queso de cabra, pimentón verde, orégano, aceite de oliva y aceitunas de muy buena factura.
Donut with Ice Cream: postre de bizcocho frito y acaramelado con helado de vainilla. Una gran experiencia con buena música folclórica en diversos idiomas y una gran oportunidad para conocer personas de todo el mundo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Todavía me acuerdo de las bolas esas de tomate fritas crujientes, no las probamos así de buenas en ningún otro sitio. Estaba todo muy bueno y con la música en directo era todo muy pintoresco.
Buena comida a buen precio, aunque hay sitios más baratos.