“No hay aroma que se compare”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lotza

Lotza
En el puesto nº 27 de 91 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No hay aroma que se compare”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular. Las sopas son deliciosas de eso viene el aroma que se siente a la entrada. El fava genial. Los meseros son un poco descuidados pero lo compensa el sabor de los platos. La pasta Oia es totalmente recomendada. El pollo tenía sazón de hogar. La berenjena se te derretia en la boca. Volvimos al siguiente día. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo único bueno, las vistas.En la comida me encotre un diente de calamar....muyy peligroso. Pedí explicaciones y no le dier9n ninguna importancia. La comida de sabor bastante mala...he visitado otros restaurantes y con mucha diferencia este es el peor...hay restaurantes más baratos y con mucha más calidad que esté! NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Visitado el septiembre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En este restaurante mi chico me pidió matrimonio y claro... Todo me gusto! Las vistas son muy buenas, la comida también buena y los postres aún mejor! Yo lo recomiendo porque el trato fue genial.

• Visitado el octubre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida promedio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Ordene unas papas que parecía que tenían hechas desde hace tiempo. Es decir no parecía que la comida estuviera fresca y hecha en el momento.

Visitado el febrero de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mala comida, peor servicio pero buenas vistas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El restaurante esta situado al borde de la caldera y tiene buenas vistas pero la comida es mas bien para salir del paso.

Nada mas entrar nos prometieron una mesa al borde de la caldera y cuando llegamos a la mesa resulta que estaba ocupada y tuvimos que conformarnos con una mesa que le tapaban las vistas una columna.

La comida no fue nada buena. Pedimos un entrante y una musaka y un plato de pasta ( para dos personas ). EL camarero se confundio con uno de los platos y nos puso el ticket antes de traernos la comida. Cuando le dijimos que se habia confundido y que no era el plato que habiamos pedido, lo unico que le importo fue cambiar el ticket por el nuevo precio. Mi novio ya habia comido su plato cuando a mi todavia no me habian traido lo que habia pedido y aun asi me trajeron spagueties cuando habia pedido tagliatele que al parecer no les quedaban. Vamos, que ni a la segunda acertaron.

En resumen, lo unico bueno del local son las vistas y oia tiene un monton de restaurantes de gran calidad con unas vistas impresionantes. No lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el agosto de 2012