367 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 422 US$ por noche.

Alexander's Boutique Hotel of Oia(Oia)(Increíble relación calidad/precio)
470 US$
373 US$
869 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.241 US$ por noche.

335 US$
306 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 366 US$ por noche.

604 US$
  • Desayuno incluido
Caldera Villas(Oia)(Increíble relación calidad/precio)
526 US$
322 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 397 US$ por noche.

674 US$
1.078 US$
1.039 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.220 US$ por noche.

549 US$
439 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 731 US$ por noche.

1.328 US$
1.258 US$
808 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Ikies es un lugar muy especial. Supero nuestras expectativas. El lugar es preciso con una ubicaron perfecta , las vistas que tiene a toda la caldera, los atardeceres son los mejores, el servicio impecable, la comida deliciosa,la atención de todo el personal es super personalizada y , amables y atentos a los que uno necesite.

No podemos dejar de agradecerles la excelente estadia que tuvimos en su hotel!! ha sido inolvidable!!

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Hermosa vista, atención de primera. Nos recibieron a nuestra llegada, nos ayudaron con las maletas, la comida muy buena y las instalaciones muy bien. Volvería a hospedarme aqui sin pensarlo. Fui con mi pareja en Junio y el clima estuvo excelente, quizas un poco caluroso, pero nada que la piscina no pudiera solucionar.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Todo me pareció excelente, el hotel es hermoso, las vistas son bellísimas y la atención inmejorable.
Absolutamente recomendable.
Ana , una de las recepcionistas, es una persona amabilísima, que hizo aun mejor nuestra estadía, con su calidez y sus excelentes recomendaciones

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es como esta descripta en la pagina, estuvimos tres días en the fishermans, el unico inconveniente es que el baño esta en la planta baja y el dormitorio en la planta alta. Los ultimos dos dias nos quedamos en winemakers house , muy linda y muy cómoda, inmejorable.
Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Faltan palabras para expresar y describir la belleza de este lugar! No tiene ningún lujo excesivo, pero cada detalle es muy bien cuidado. Servicio espectacular sin llegar a aturdir, bebidas del mini bar son de cortesía (aguas, jugos, sodas..) y en la cantidad que necesites. El desayuno delicioso, te lo sirven en tu terraza privada con una vista increíble de parte de la isla y el mar. Puedes quedarte ahí tomando el sol y refrescandote en tu propio jacuzzi al aire libre sin necesidad de salir. Perfecto para relax total!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2014

No se puede añadir mucho a lo que ya han comentado otros viajeros. Simplemente reiterar que todo fue perfecto: el trato genial sin llegar nunca a agobiar, las instalaciones magníficas, el desayuno increíble tanto en cantidad como en calidad, con vistas a la caldera. El jacuzzi idividual al aire libre una experiencia inolvidable. Los platos preparados por Lázaro con mucho cariño y de una calidad excelente. Mil detalles que hicieron de este viaje algo inolvidable. Merece la pena gastarse el dinero en una experiencia como la que te asegura alojarte en el Ikies.

Cosas que nunca me había sucedido: que nos esperaran a nuestra llegada en la parada de autobuses/taxis para acompañarnos los 100 metros escasos que nos separaban del hotel. Que Lázaro (el cocinero que habla español) nos dejara unas trufas hechas por él esa misma tarde como despedida sorpresa en la nevera de nuestro apartamento, el desayuno que te llevaban a la terraza privada y te dejaban preparado sin molestar en ningún momento...

Regresaré sin duda a Ikies...

Consejo sobre las habitaciones: La Casa del Capitán nos encantó.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja