“Vulgarizar el crepusculo.”

118,23 $*
6-Hour Private Best of Santorini Experience
En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Oia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hasta hace poco mas de una decada, el crepusculo del bonito pueblo de Oia era un momento de serenidad,belleza,meditacion. Hoy en dia se transformo en un show multitudinario.Es tanto el amontonamiento que
parece que estamos en un vagon del metro en la hora del rush.Personas que corren por las callejuelas para llegar a los miradores antes que otras y asi tener una ubicacion privilegiada,empujones para tomar una foto,aplausos,hurras,un trio de musicos que le ponen sonido a la puesta de sol y hasta parejas de coreanos con vestidos y trajes de novios celebrando sus bodas.
Ante esta desmesurada demostracion de emociones,queda la impresion que estas personas jamas hubiesen visto una puesta de sol.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Espectacular. Aunque siendo temporada alta es agobiante la cantidad de gente estresada y dando empujones para coger un buen sitio...se ve igual de bonito desde Fira,Imerovigli,etc

Opinión escrita 20 julio 2013

Me encanto este lugar tomamos las fotos mas bellas del planeta porque dudo que exista una vista mas hermosa que las que se ven en en OIA

Opinión escrita 3 julio 2013

Un emplazamiento precioso para ver como el sol se despide cada día. No puedes perderte (por lo menos un día), una puesta de sol en Oia. Aunque es cierto, que en temporada alta puedes encontrar problema para encontrar un buen sitio.

Opinión escrita 2 julio 2013

Oia siempre fue uno de los lugares que mas quise conocer en el mundo, siempre lo veia en fotos y videos, o hasta peliculas y me preguntaba.... sera asi? hasta que un dia llegue!, Era tal mi ansiedad que no sabia para adonde mirar, es todo perfeto, todas las casas prolijamente pintadas, sin manchas ni suciedades, las callecitas internas son mas hermosas que lo que se ven en fotos. Les juro mi camara jamas disparo tantas fotos juntas como ahi, ni hablar en su famoso atardecer!. Al que tenga la suerte de estar a poco tiempo de un viaje alla, le digo... lleve mucha memoria para la camara y mucha bateria, todo ahi es fotogenico, y si va en pareja, le aseguro que es el lugar mas romantico que haya pisado (aunque vaya con la suegra, como en mi caso jajajajaj)