“Divino el sunset pero me desilucionó la ciudad”
Opinión sobre Sunset in Oia

Sunset in Oia
Reserva con antelación
Info
92,62 US$*
y más
Puesta del sol en Oia y recorrido por los pueblos tradicionales de Santorini
En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Oia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Que me pasó, fuimos en auto desde Fira hasta Oia, pero cuando llegamos m esperaba una ciudad hermosa como Fira y la verdad es que era una ciudad chiquita solo con una calle con tiendas pero bueno el sunset vale ir. También por ir a la iglesia con techa azul tan famosa, no se, esperaba más!

Escribe una opiniónOpiniones (7.360)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Lo mejor de la puesta de sol en Oia es ver la ciudad. En mi opinion lo mejor es ubicarse en un punto en el q puedan apreciarse las casas y verlas con el cambio de iluminacion. Lo que hice yo fue caminar de lado en lado por las escaleras a la hora del crepusculo. como tenia poco tiempo alli, decidi conocer mas el lugar a la vez que pude apreciar la puesta de sol.

Opinión escrita 26 abril 2014

Es muy lindo ir a ver el atardecer, el paisaje es increible y el tamaño del sol cuando se pone sobre el mar impresionante. Se genera un clima especial con toda la gente que va a ese lugar para contemplar la puesta del sol.

Opinión escrita 24 enero 2014

Si estás unos días en Santorini, Oia es una parada obligatoria. Concuerda totalmente con la imagen de postal que tenemos, antes del viaje, de cómo serán las Islas griegas... eso es Oia! Un pueblecito blanco, situado encima de unos acantilados, con unas vistas preciosas y muchos rincones pintorescos en cualquier callecita o esquina. Por ese encanto que tiene, la puesta de sol en Oia es especial, y diría que es de las más espectaculares que se pueden ver.

Opinión escrita 17 enero 2014

Santorini, se encuentra situado en la cima de los restos de un volcán, tiene forma de medialuna, y junto con sus construcciones escalonadas más el contraste de colores blanco y azul, hacen de este un lugar maravilloso, ideal para descansar, es un sitio terriblemente romántico...
Para la puesta de sol, llegamos alrededor de las 6 pm al lugar donde se reúnen la mayoría de los turistas para ver este espectáculo tan promocionado...Todos nos mostrábamos expectantes y ansiosos por ver lo que según dicen es una de las más hermosas puestas de sol del mundo...yo opino que es TOTALMENTE CIERTO.
A medida que el sol iba descendiendo, los rayos se iban colando entre las casitas blancas con sus cúpulas azules, recuerdo la sensación de inmensa felicidad al contemplar este momento. Un lugar FANTÁSTICO! No veo la hora de volver!