567 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Todo excelente, es un gran hotel. Con pocas habitaciones se ve muy exclusivo.
La recepcion fue excelente y la atención mejor aún durante la estadia. El desasyuno es increible y la vista insuperable desde la habitación. Volveria siempre!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pasamos unos días de descanso muy bonitos y relajantes este verano. Repetiremos seguro. Fuimos un grupo de amigos pero es super romantico para parejas. La piscina es fantástica y el servicio fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Maravilloso hotel para vivir una luna de miel inolvidable y llena de mucho romance. Nos encanto tener un jacuzzi en nuestra terraza donde vimos los mas lindos atardeceres compartiendo una copa de champagne, la suite es muy confortable y colmada de lindos detalles. El servicio fue memorable por parte de todo el staff. El desayuno fue delicioso pero sugerimos que no cobren los extras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Muy buena atención de parte de Dimitri y su equipo, la vista es increíble, habitación y nano pulcro... Muy buena la comida... pasamos unos excelentes días en Pezoules, la recomendamos sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Valeriana!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Hemos estado hace unos días en éste increible hotel. Todo ha sido genial el hotel, las vistas a la Caldera, el desayuno que nos preparaban cada día y nos traian a la terraza del hotel.
El mejor hotel que hemos estado nunca. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja