“Lugar soñado”

Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en Oia
Argentina central, Argentina
“Lugar soñado”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos, 6 dias en hotel durante los primeros dias de Julio.
El hotel es hermoso, super limpio, el desayuno es excelente.
Las habitaciones amplias, limpias y luminosas, todas cuentan con aire acondicionado, y una terraza. La pileta, es vital, ya que el sol es agobiante.
Todo el personal muy amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un movimiento extraño por parte de la agencia que lleva este grupo de hoteles, Ecorama holidays, nos propusieron alojarnos en otro de sus hoteles en vez de en Vip suites santorini, como habiamos reservado, por que la habitacion que nos asignaron no correspondia a la honeymoon suite que habiamos reservado y pagado en su totalidad. Caldera villas era mucho mejor, y tras el disgusto de la habitacion anterior y haber pagado en mano y sin recibo otros 20 euros por noche a cambio, estuvimos muy bien en esta nueva habitacion, que nos correspondia, desde nuestra reserva....
Desayuno bien, sobretodo por las vistas al mar.Piscina pequeña pero limpia y entrañable por sus vistas al mar.
Abstenerse personas con problemas para subir y bajar escalones, rampas, saltar y con escasa movilidad...hay que bajar muchos metros para alcanzarlo....
el servicio de habitaciones entra cuando le da la gana, sin hora fija y sin avisar, por lo tanto atencion a estos varios disgustos que te pueden dar...el olor a humedad es un poco molesto en el apartamento pero esta muy completo y es precioso, y la terraza que incluye con vistas a la caldera y hamacas es excepcional y difumina todas las molestias que lo que he contado pueda ocasionar.
Puesto que hay infinidad de buenisimos hoteles en oia, la zona mas bonita de la isla, creo que buscariamos cualquier otro, antes de arriesgarnos a tener otro susto.

• Se alojó en julio de 2012
buenos aires
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel tradicional, hermoso y confortable, pero esta 150metros por debajo de la main street .
cada subida con 30 grados de calor y luz del sol son mortales.
si estas en buen estado , lo puedes . sino ...... al cuarto dia ya no te doleran las piernas.
Helena, la manager una divina persona , Sammi que te sube y baja las maletas , increible y el hotel SI vale la pena.
la vista es impagable a la caldera y las puestas de sol en oia , lo mejor de lo mejor
Sepan que no es apto para mayores de 60 y cardiacos. El resto excelente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Lo mejor de este hotel son las vistas que tienes desde las terrazas y desde la pequeña y limpia piscina.

Lo peor los escalones para llegar a Oia.

Nuestra habitación era preciosa, luminosa, acogedora, limpia y con unas vistas alucinantes desde nuestra terracita. Pero me dió la impresión de que nuestra habitación era de las mejores y que había mucha diferencia entre unas y otras habitaciones.

El desayuno era un poco escueto y repetitivo, pero la amabilidad de la dueña conseguía que te sintieras de lo más cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Llegamos por casualidad, sin reserva previa y no dudamos en quedarnos cuando nos enseñaron el hotel. Nuestra habotacion era pequeña pero la localizacion lo mereció. La piscina y las terrzas muy agradables y el peesonal encantador. Aunque la entrada y la salida del hotel son complicadas merece la pena y el personal del hotel te ayuda con las maletas. En resumen: una estancia muy especial. Recomendable

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
Armeni Village Rooms & Suites
N.° 18 de 56 en Oia
Hotel Atlantida Villas
Hotel Atlantida Villas
N.° 54 de 56 en Oia

Hoteles en la zona de Oia con opiniones recientes

¿Has estado en Caldera Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caldera Villas

Establecimiento: Caldera Villas
Dirección: Main Street, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caldera Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caldera Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldera Villas Santorini/Oia, Grecia
Caldera Villas Hotel Oia