“Increible estancia romantica”

Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Oia
Barcelona
“Increible estancia romantica”
Opinión escrita el 2 agosto 2009

La verdad es que fue todo perfecto, el trato muy agradable y atento, por una confusion con la agencia nuestro studio no estaba libre y nos dieron un apartamento superior para pasar la primera noche y para compensarnos nos regalaron una botella de vino blanco tipico de alli. El dueño en todo momento intento que nuetra estancia fuese lo más agradable posible incluso se disculpó varias veces por no saber español ya que nos entendiamos a duras penas, al ser nuestro ingles muy bajo. La piscina la disfrutabamos todos los dias nosotros solos ya que la ser tan poquitos aptos no habia aglomeración, el desayuno tambien solos disfrutando de unas increibles vistas, lo unico que no nos gustaba era que nos ponian música ambiental y la verdad que con esa tranquilidad y esas vistas lo que nos apetecia era el silencio. El desayuno, si te gusta la variedad, no te gustara ya que todos los dias era lo mismo, embutido, pan , coisant, leche, yogurt por supuesto, mermeladas, huevos y cafe. Para mi estaba bien y la chica que nos atendia muy amable. Cuando subes los 102 escalones (los contamos) hasta la calle principal tienes un minimarket para comprar lo que quieras, los precios estan muy bien y puedes cenar en la terracita con una tranquilidad impresionante, ya que tienes tu pequeña cocina con todo o que necesitas. Si quieres cocinar tu te sale muy bien de precio pero la verdad es que los precios de la mayoria de rtes y bares era muy asequible, habia uno en particular en la calle principal con 2 plantas y unas vistas im presionantes que la familia que lo lleveba era muy agradable y se comia muy bien, (no recuerdo el nombre), el hombre se sorprendia cuando le decia algo en griego ya que la mayoria de turistas son ingleses y como se lo ponen todo en su idioma no se esfuerzan lo más minimo en hablarles el suyo. La gente muy agradable, solo tuvimos una mala experiencia en una pasteleria que tiene unas tartas buenísimas pero el camararo era un borde ya que se enfadaba si no sabias ingles. pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.
en general todo perfecto, la limpieza de ls aptos, cada noche te encenedian un farolillo con una vela muy bonito y te plegaban la sombrilla y por la mañana temprano te apagaban la luz y te habrian la sombrilla. Todo muy bien cuidado, blanco e inmaculado. Desde que hemos regresado no paramos de recomendarselo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Puerto Real, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Lo mejor de la Isla de Santorini fué el alojamiento que escogimos muy acertadamente. Una maravilla por las espectaculares vistas, la limpieza, la arquitectura de los apartamentos y el trato realmente exquisito que nos dió Andreas el encargado de los apartamentos. En todo momento se nos hizo sentir como reyes y atendidos en extremo. Un placer enormemente recomendable.

• Me gustó — Las vistas Y el trato.
  • No me gustó — Las escaleras.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
Armeni Village Rooms & Suites

Información adicional sobre el Nostos Apartments

Establecimiento: Nostos Apartments
Dirección: Oia village, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Oia
N.°14 de hoteles románticos en Oia
N.°16 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 462 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nostos Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nostos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nostos Apartments Santorini/Oia, Grecia
Nostos Apartments Oia