“En la cima. ”

Cocina: Griega
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues además de estar en lo más alto del pueblo de oia, está por encima de muchos locales, tiene platos muy tradicionales perfectamente ejecutados. La atención buenísima. Llegamos a las 14:40 y no había mesa, Noas apuntaron a las 15:30 y a esa hora teníamos preparada la mesa.
Es necesario reservar porque tiene muy pocas mesas.
Ha sido una visita muy agradable por la comida y por las vistas.
Recomiendo las sardinas o anchoas marinadas, la carne al limon y algún postre.
Por el momento este sitio está en la cima de todo lo que he comido en Creta y Santorini.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.229)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Un tanto diferente al resto de lo que uno encuentra en Oia, salvo que se afane mucho en buscarlo, Melitini es un bonito restaurante ligeramente escorado fuera de las calles más turísticas y pintorescas de Oia, pero fácil de localizar. La atención fue perfecta, los camareros nos recomendaron no pedir más de 3-4 platos para compatir entre dos (con 3 y postre comimos muy bien, por menos de 30 €) y nos atendieron perfectamente y con amabilidad. Uno puede disfrutar de raciones o "tapas" (según el propio local) abundantes de comida griega bien cocinada y a un precio muy razonable. Recomendable comer en la terraza si el calor lo permite.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Oia es increíble y este restaurante es un lugar ideal para comer bien con un personal muy amable y atento. La ensalada típica griega un acierto, pan de pita con un tzatziki bueniiiisimo y un pulpo a la brasa genial. El postre pedimos el pastel del día que en esta ocasión era un maravilloso pastel de nueces con miel!
Vale mucho la pena

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo a cenar a este restaurante debido a las buenas críticas que tenía. Sin duda el mejor de todos los restaurantes a los que fuimos en la isla. Ubicación perfecta, comida muy variada y super rica, precios más que económicos para la zona en la que se encuentra y lo abundantes de las raciones, un trato de lo mejorcito y una terraza en la que poder ver una magnífica puesta de sol. Sin duda recomiendo este lugar 100%. Eso si, es necesario previa reserva porque siempre está lleno.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ubicado en la isla de Santorini en Grecia. Tanto el paisaje como el pueblo son expectaculares. La comida bien y en cuanto a precios hay para todos los bolsillos.
Altamente recomendable para pasar un día completo

Fecha de la visita: mayo de 2017