“Comida muy agradable”

En el puesto nº 28 de 99 Restaurantes en Oia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día porque nos cogia de paso a nuestro hotel, y pedimos pizza y pasta. La pizza buenísima y la pasta muy tb .
Tanto nos gusto, a la noche siguiente pedimos pizza para llevar y un acierto.
Precio barato para la zona y con terraza con vistas.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios muy buenos, la pizza mas cara 13 euros. Son pizzas de un tamaño medio grande, la verdad que con una pizza y algo de picoteo pueden comer dos personas. Terraza exterior con unas vistas muy bonitas. Buen sitio para degustar una pizza en oia a buen precio.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que poquitas ganas de trabajar y pésimo servicio. No entiendo como puede tener tan buena clasificación. Llegas y los camareros fumando y con cara de pocos amigos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, lindo lugar, buen servicio y precios razonables (la pizza mas cara e$ 13.00). Para regresar.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar muy bien ubicado, cerca de la estaciòn de bus. Terraza muy tranquila con vistas al mar y con el bonito labrador del dueño.
Fuimos la primera vez por las buenas opiniones de Tripadvisor, y quedamos muy contentas por el trato recibido dado que apenas teníamos una hora para cenar y el servicio fue muy bueno. Las pizzas son abundantes, están muy sabrosas y el precio es muy razonable. De hecho, repetimos otro día para cenar y quedamos muy contentas.
Recomendable si o si este lugar si quieres huir de los precios desorbitados de la mayoria de los restaurantes del pueblo de Oia.