“Excelente estancia con un personal maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Andronis Luxury Suites

Andronis Luxury Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Oia
“Excelente estancia con un personal maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel excelente,teniendo en cuenta el tipo de hoteles en santorini.vista excepcional,con una de las mejores piscinas infinity que hemos estado.
El personal de todo el hotel es encantador.
Realmente es un hotel que vale la pena.
El aspecto negativo por decir algo, no hay gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es cierto que hay otros hoteles que seguramente tienen la misma vista, pero éste se distingue por el trato que recibe el cliente, que no se siente uno más, sino alguien muy especial.

El staff está atento a cualquier demanda, son sonrientes, agradables, atentos, desde la recepción a los camareros, todo el personal en general.
La comida es fantástica, internet funciona super fácil y gratis, se puede tener el desayuno en la habitación sin recargo alguno y cenar en la mesa encima del acantilado es todo una experiencia. Dan explicaciones sobre los vinos, los platos, todo perfecto.

Estuvimos en una suite con jacuzzi exterior y realmente vale la pena pagar la diferencia, se puede uno bañar a medianoche a la luz de las estrellas en el agua caliente !!

Las vistas son impresionantes y IA es el pueblo más bonito y romántico de Santorini.

La única pega es que en este tipo de hoteles hay que subir y bajar escaleras para hacer cualquier cosa lo que es algo cansado, pero es realmente el único inconveniente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Viajamos a Santorini para casarnos y elegimos este hotel por la resomendaciones de tripadvisor. Honestamente todos los comentarios favorables se quedan cortos. La atencion, ubicacion y la calidad del hotel son inmejorables. En particular el servicio de boda fue impecable y superaron ampliamente todo lo que hemos soñado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hemos tenido los mejores días de nuestra vida en este hotel. Decidimos casarnos hace unos meses atrás, y como mi sueño siempre fue ir a Grecia pues que mejor lugar. Empece mi busqueda para ver cual sería el lugar, entonces encontré a Andronis Luxury Suites. El hotel mas impresionante de todo Santorini. Allí todo es perfecto, la comida, la pisina, todo el personal, las habitaciones, los desayunos. El día de nuestra boda fue un hermoso sueño, la Manager Elsa, atendio cada detalle y contestó todos mis email (que fueron muchos) diligentemente. Ella es perfecta y hermosa. Nuestro pastel de boda ha sido el mejor pastel que he probado en toda mi vida, la ceremonia fue hermosa, nuestro fotógrafo Nathan es maravilloso. No hay un mejor lugar en el mundo para celebrar tan importante acontecimiento. Si realmente buscan algo especial, Andronis es el lugar ideal. Luego de finalizada nuestra boda y las fotos regresamos al hotel muy emocionados, nos esperaba la cena. Ellos prepararon una mesa y la comida fue sensacional, pescado fresco (realmente fresco) con vegetales. Todo lo que probé en este hotel fue delicioso. Mis amistades no paran de hablar sobre mi boda y mis fotos. Estabamos tan tristes al dejar este hotel pero estoy segura que volveré! Es un lugar especial en este mundo y todos allí lo son!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos allí en el mes de junio con motivo de nuestro 25 aniversario.Fue realmente estupendo¡¡¡¡Vistas maravillosas, tranquilidad y confort. El hotel es muy original y el servicio esmerado y sufrido(Tienen que subir y bajar escaleras continuamente ya que las suites están excavadas en la roca y hay escaleras que conectan cada suite con la recepción) Magnifica la terraza colgada sobre el mar y rodeada de flores. Las vistas emocionan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oia
Katikies Hotel

Información adicional sobre el Andronis Luxury Suites

Establecimiento: Andronis Luxury Suites
Dirección: Oia Santorini, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Oia
N.°5 de hoteles románticos en Oia
N.°5 de hoteles de lujo en Oia
N.°6 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 430 € - 1.570 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andronis Luxury Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andronis Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andronis Luxury Oia
Hotel Andronis Santorini