414 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Placer y m√°s placer!!!! Est√° situado en Oia, con una vista incre√≠ble, habitaciones amplias , con detalles de dise√Īo, patios que dan a la bah√≠a con hidromasajes privados.Desayuno en las habitaciones con amplio y exquisito surtido de alimentos. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y una hermosa piscina.Excelente trato de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con hidromasajes privados en el balcón. todas tienen buena vista
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√© con pareja
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias gfrutos por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía.
Esperamos verlos pronto!
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Me aloj√© con mi marido e hijo de 13 a√Īos durante 3 d√≠as en este hotel boutique ubicado en Oia. Quiero destacar la calidad y profesionalismo de todo el personal, de un trato amable y servicial durante toda la estad√≠a. Es un hotel para ir en pareja m√°s que en familia y de hecho no aceptan menores de 15 a√Īos, de lo que me enter√© al llegar, ya que mi agencia de viajes no lo hab√≠a advertido. De todas maneras, nos explicaron que era por una cuesti√≥n de seguridad porque est√° enclavado en la monta√Īa y realizado en escalera como la mayor√≠a de los hoteles en Oia y nos comprometimos a cuidar de nuestro hijo. Las habitaciones son muy modernas pero respetando la construcci√≥n de la zona y el desayuno lo traen a la habitaci√≥n a la hora que uno lo solicita el d√≠a anterior.
La vista al volcán desde la terraza de la habitación es impresionante.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√© con mi familia
    • Calidad del sue√Īo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en hospedarse en este lugar... las mejores vistas de Santorini... la chesse burger es deliciosa y "Manos" es un excelente anfitrión !!! Sin pensarlo 2 veces regresaría a este lugar en otra oportunidad

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimado Unsolopescuezo,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de Santorini Secret Suites & Spa y por compartir su reciente experiencia en TripAdvisor! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras vistas al mar y agradecemos enormemente los comentarios acerca del equipo, con placer los compartiremos con todos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Santorini Secret.

Un saludo
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena y atenta de todo el personal. Excelente ubicacion y cuartos con vistas impresionantes. Desde la recepción nos coordinaron alquiler de auto y excursiones a islas cercanas. Desayuno a la carta y de edcelente calidad. El restoran del hotel buenisimo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SANTORINI S, őďőĶőĹőĻőļŌĆŌā őĒőĻőĶŌÖőłŌÖőĹŌĄőģŌā en Santorini Secret Suites & Spa, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondido el¬†10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear guests,

We are really happy you enjoyed your stay with us and that you have come to appreciate like this our services and facilities in general!!!

We are looking forward to the pleasure of welcoming you back to our hotel!!!

Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es en la zona mas bonita de Santorini, en la Olla. Las vistas son espectaculares.....de pelicula. La habitacion es muy espaciosa, piscina con vistas al acantilado. Y para empezar bien el dia, desayuno en la terraza de l'habitacion con vistas al mar. Genial!!
Comida i personal estupendo, muy atentos y buenas recomendaciones......sinceramente ha sido fantastico e inolvidable

Fecha de la estancia: julio de 2016
SANTORINI S, General Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear guests,

We really appreciate your positive feedback!!

We are particularly glad you enjoyed the unique views of Oia from our hotel!!

Make sure you come back for another unforgettable stay!!!

Hasta pronto!!!

Ver m√°s opiniones