617 US$
532 US$
  • Parking gratis
¬°Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 637 US$ por noche.

1.287 US$
1.076 US$
  • Parking gratis
743 US$
615 US$
797 US$
419 US$
  • Piscina
Caldera Villas(Oia)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
392 US$
Priceline
851 US$
756 US$
390 US$
¬°Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 674 US$ por noche.

1.889 US$
381 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Placer y m√°s placer!!!! Est√° situado en Oia, con una vista incre√≠ble, habitaciones amplias , con detalles de dise√Īo, patios que dan a la bah√≠a con hidromasajes privados.Desayuno en las habitaciones con amplio y exquisito surtido de alimentos. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y una hermosa piscina.Excelente trato de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con hidromasajes privados en el balcón. todas tienen buena vista
  • Se aloj√≥ en agosto de 2017, viaj√≥ con su pareja
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias gfrutos por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía.
Esperamos verlos pronto!
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Me aloj√© con mi marido e hijo de 13 a√Īos durante 3 d√≠as en este hotel boutique ubicado en Oia. Quiero destacar la calidad y profesionalismo de todo el personal, de un trato amable y servicial durante toda la estad√≠a. Es un hotel para ir en pareja m√°s que en familia y de hecho no aceptan menores de 15 a√Īos, de lo que me enter√© al llegar, ya que mi agencia de viajes no lo hab√≠a advertido. De todas maneras, nos explicaron que era por una cuesti√≥n de seguridad porque est√° enclavado en la monta√Īa y realizado en escalera como la mayor√≠a de los hoteles en Oia y nos comprometimos a cuidar de nuestro hijo. Las habitaciones son muy modernas pero respetando la construcci√≥n de la zona y el desayuno lo traen a la habitaci√≥n a la hora que uno lo solicita el d√≠a anterior.
La vista al volcán desde la terraza de la habitación es impresionante.

• Se aloj√≥ en julio de 2017, viaj√≥ con su familia
    • Calidad del sue√Īo
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en hospedarse en este lugar... las mejores vistas de Santorini... la chesse burger es deliciosa y "Manos" es un excelente anfitrión !!! Sin pensarlo 2 veces regresaría a este lugar en otra oportunidad

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Unsolopescuezo,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de Santorini Secret Suites & Spa y por compartir su reciente experiencia en TripAdvisor! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras vistas al mar y agradecemos enormemente los comentarios acerca del equipo, con placer los compartiremos con todos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Santorini Secret.

Un saludo
Violetta
Santorini Secret Suites & Spa

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena y atenta de todo el personal. Excelente ubicacion y cuartos con vistas impresionantes. Desde la recepción nos coordinaron alquiler de auto y excursiones a islas cercanas. Desayuno a la carta y de edcelente calidad. El restoran del hotel buenisimo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
SANTORINI S, őďőĶőĹőĻőļŌĆŌā őĒőĻőĶŌÖőłŌÖőĹŌĄőģŌā en Santorini Secret Suites & Spa, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondido:¬†10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear guests,

We are really happy you enjoyed your stay with us and that you have come to appreciate like this our services and facilities in general!!!

We are looking forward to the pleasure of welcoming you back to our hotel!!!

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es en la zona mas bonita de Santorini, en la Olla. Las vistas son espectaculares.....de pelicula. La habitacion es muy espaciosa, piscina con vistas al acantilado. Y para empezar bien el dia, desayuno en la terraza de l'habitacion con vistas al mar. Genial!!
Comida i personal estupendo, muy atentos y buenas recomendaciones......sinceramente ha sido fantastico e inolvidable

Se alojó en julio de 2016
SANTORINI S, General Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear guests,

We really appreciate your positive feedback!!

We are particularly glad you enjoyed the unique views of Oia from our hotel!!

Make sure you come back for another unforgettable stay!!!

Hasta pronto!!!

Ver m√°s opiniones