“Estupendo!!!”
Opinión sobre Lauda Restaurant

Lauda Restaurant
Reserva con OpenTable
Lauda Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 99 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 57 US$ - 183 US$
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Ubicación excelente. Comida muy buena. Todo fenomenal y muy recomendable para Oia.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Estuve disfrutando del restaurante para pedirle matrimonio a mi novia, muy buen lugar y la comida excelente. No es mucha cantidad, así que el que le guste comer mucho no es lugar indicado, los precios son muy altos pero el lugar es hermoso, la atención impecable, de verdad vale la pena en muchos sentidos.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pague mucho dinero por platillos de autor bastante desabridos; te cobran a precios de temporada alta, cuando te sirven poco y no bueno y lo peor caro

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día de nuestra visita a Santorini y nos encantó! Las vistas son espectaculares! Los platos muy ricos! Uno de los mejores de Santorini sin duda!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

excelente deseo volver otra ves lo pasamos genial , calidad sublime, muy recomendable , para quedarse a vivir

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante