“Más o menos”

Lycabettus Restaurant
En el puesto nº 15 de 99 Restaurantes en Oia
Intervalo de precios: 69 US$ - 214 US$
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Pedimos una mesa que se viera el mar. Y nos dijeron que estaba ocupada. Pero no se ocupo en toda la noche . Y la comida demasiado cara , para lo que ofrecen .

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

De 0 a 10 le doy 11 , me quede impressionado com tanta beleza, deliciosa comida las personas que trabajan hay son increivle

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a lycabettus tras leer las buenas críticas que tenía pero nos decepcionó.
Tiene puntos buenos como las vistas a Oia con los colores de la puesta de sol. Pero no se ve la puesta de sol! Hay que tener cuidado con esto.
La comida es elaborada y buena, pero no sorprende. De hecho, la cantidad de comida en los platos es pequeña.
Las camareras fueron muy amables pero la manager no, tuvo varios detalles desagradables con nosotros. Un restaurante de ese nivel debería tener a alguien que sepa tratar mejor a los clientes. En resumen, no lo recomiendo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, fusión entre cocina moderna y regional minimalista. Gran elaboración en todos los platos por parte de un chef atrevido, perfeccionista y cuidando cada detalle con la armonía de el paisaje y su cultura.

No te lo puedes perder si deseas tener una impresionante vista. La comida y trato excelentes. Volveremos!!!

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Santorini por nuestro aniversario y averiguamos en nuestro hotel algún lugar para cenar el día de nuestro aniversario, nos recomendaron este restaurante, y realmente es mágico, la atención, el lugar y LA comida! Es un tema aparte, creo que se puede pedir cualquier cosa de la carta con la sensación que va a ser todo muy rico, para empezar nos trajeron unas invitaciones del cheff que ya nos mostraba el nivel que tendría la cena.
Un lugar único con una vistas increibles de Oia,
Recomiendo reservar y llevar algo de abrigo ya que al estar tan expuesto no tiene reparo de los vientos y si es una noche fresca lo van a necesitar.