“Vista espectacular”

Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación y la verdad es que la pura vista vale la comida, ahora que también la comida es muy rica. Pedimos muchas entradas y todos los platos estaban muy bien servidos y muy sabrosos, el servicio bueno y los precios bastante bien.

Un lugar increíble donde se come muy bien

Hay nuevas opiniones acerca del Naoussa Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Mas alla de la excelente comida y las vistas espectaculares de este restaurante lo que mas destaco es la atencion espectacular tanto de los camareros como su propio dueño.
Destaco por su sabor y excelencia la musaka, la mejor en todo Grecia!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Este restaurante se encuentra en un sitio privilegiado y tiene unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Fira. La comida excelente y teniendo su ubicación y la calidad de los platos, es bastante económico.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Está en una de las calles ascendentes de Fira y tiene una vista preciosa al mar. Cuando llegamos no habia mesa y nos convidaron con una copa de vino para hacer más llevadera la espera. Luego pedimos la comid, que llegó en muy buen tiempo, abundante y excelente. Como había mucha gente, los propios dueños recomendaban a los turistas visitar otro restaurant de la zona. Nos sorprendió ver que muchos preferían esperar. Los precios adecuados y los mozos muy amables. No perdérselo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos esta noche en este hermoso restaurante, con una de las vistas mas bellas que hayamos tenido de Fira.
A pesar de nuestro mal ingles, el personal se preocupo por explicarnos cada plato que consultamos. La eleccion de comida griega, no pudo ser mejor. Excelente la relacion precio–calidad.
Mencion especial para el camarero, que ademas de atendernos cortesmente, tuvo la deferencia de no apurarnos cuando ya no quedaban comensales en el lugar.
Lo recomiendo sobremanera. Si estan en Fira, no se lo pierdan!