“MUY RECOMENDABLE”

y 1 sitio más
Villa Rose
Ocupa el puesto n.º1 de 80 alojamientos especiales en Fira
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel Villa Rose es la mejor opción para alojarse en Santorini. Está localizado en Fira, la ciudad más animada de la isla, a tan sólo 5 minutos andando del centro. Además de tener paz, consigues aparcar el coche cuando lo necesitas.
El hotel es muy coqueto y está puesto con mucho gusto. La habitación no es muy grande pero es muy bonita y está decorada al detalle, además dispone de cocina y una terracita. Cada día encontrábamos la nevera con todo lo necesario para desayunar.
Lo mejor del hotel son los propietarios del mismo, unas personas encantadoras y dispuestas a ayudar en todo! Sin duda repetiría!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos pasado unos días en Villa Rose y estamos encantados. Maria y su familia nos han tratado genial y nos han hecho pasar unos dias maravillosos. Han sido muy atentos y muy amables. En cuanto a la habitación, es muy confortable y está decorada con mucho gusto. Volveriamos a Villa Rose sin dudarlo!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos pasado unos dias increibles en Santorini y Villa rose ha tenido mucho que ver en que asi fuera.
El trato de Maria y su familia ha sido insuperable, nos han hecho sentirnos como en nuestra propia casa.No tengo palabras para agradecer lo bien que se portaron con nosotros.
La habitacion es muy bonita y muy comoda y el hotel tiene muchisimo encanto.
El centro de Fira esta a un corto paseo( 10 min max), por lo tanto, esta muy cerca de todo pero lo suficientemente alejada para tener tranquilidad.
Sin duda recomendaria este hotel y estariamos encantados de volver a visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Acabamos de volver de Santorini y hemos estado alojados 3 noches en el Hotel. Nos encanta viajar y nunca nos hemos sentido como en el hotel Villa Rose. Las instalaciones son perfectas, habitaciones limpias, espaciosas, decoradas con mimo y con una nevera siempre repleta con zumos, agua, bollitos, leche, etc.... Tiene una pequeña piscina muy acogedora y un jacuzzi al aire libre genial. Pero sin duda, lo que hace especial este hotel es la familia que lo regenta. María, sus hijas y su cuñado son muy especiales. Se desviven en todo momento por sus huéspedes, siempre pendientes de todo lo que necesitábamos, ofreciendonos una cerveza para refrescarnos, un heladito a media tarde....Además, nosotros tuvimos problemas con la cancelación de un ferry para ir a otra isla y su trato fue inmejorable: pendiente de la situación del tiempo, de buscar otro barco alternativo, de buscarnos otro alojamiento....
En definitiva, nuestra experiencia en el hotel ha sido inmejorable, volveríamos sin dudarlo y por supuesto, parte de lo especial de Santorini, también ha sido gracias a ellos.
María, muchas gracias por todo y estaremos en contacto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Los apartamentos que vais a encontrar aquí están muy limpios, con una cama muy cómoda, muy tranquilos y a solo 5 minutos del centro. Pero donde realmente destaca es en la gran amabilidad que vais a encontrar de María toda su familia, su maravillosa hija y su yerno y su incansable marido Niko. Ellos van a desvivirse por que el cliente esté a gusto. A nosotros nos fueron a buscar al aeropuerto a las 4 de la madrugada, nos llevaron dos veces al puerto y nos volvieron a traer de vuelta al aeropuerto para coger el vuelo a España. Todo ello gratis. En la habitación siempre vas encontrar el frigorífico lleno de comida para que puedas preparar el desayuno cada día. Cada vez que te vean te ofrecerán de todo, helados, refrescos, zumos, bizcocho... te reservan el coche ellos a un precio inmejorable, se encargan de reservarte las excursiones al mejor precio.. en fin podría estar así horas y horas.
Me encanta viajar y nunca había visto nada igual. Algunos dirán que el hotel no está en la caldera, cierto es, pero os aseguro que en cuanto conozcáis a la familia Damigou se os olvidará ese detalle con creces.
Gracias María y familia por haber hecho mi viaje inolvidable gracias a vuestras numerosas atenciones. Es un orgullo saber que existen personas como vosotros, estamos encantado de haberos conocido y os aseguro que nos costará mucho olvidaros.
Un beso muy fuerte a María y su familia por su gran corazón.
Susana (Zaragoza)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
A 0,7 km

¿Has estado en Villa Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rose

Dirección: PO Box: 99, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 80 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios: 59 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Rose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Rose Santorini/Fira
Villa Rose Hotel Fira