“delicious greek dinner!”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013

este restaurante complemento totalmente nuestro viaje gastronomico en santorini!!!! definitivamente es uno de los mejores lugares en donde ir a cenar en la isla! no solo la ubicacion es perfecta, pues esta en pleno centro, en una terraza que da hacia el volcan,sino que tambien tienen una atencion excelente y un menu delicioso!!! todos los platos se veian muy apetitosos, casi que la decicions del menu era dificil! pero en fin, la cocina es espectacular! recomendado totalmente!!!!! muy buenos vinos tambien y postres! regresaremos sin duda!

Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bello atardecer con una comida excelente en su preparación recomiendo los camarones muy frescos.

Un poco elevado el precio en relación a otros lugares en la isla

Muy recomendable para lunamieleros

Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, pero el servicio muy malo, para los precios tan altos, gastamos 100 € y no quisieron si quiera darnos la clave de wifi, cuando cualquier sitio por 5€ nos la dio, la camarera nos evadía cuando le pedíamos que nos tomara una foto.

Pienso a los sitios turísticos deben saber la necesidad de los turistastas, para brindarles un buen servicio, a pesar que fue muy buena la comida, no volveria ni lo recomiendo, pienso que hay otros restaurantes buenos q pueden ofrecer mas, no solo buena comida.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Un lugar cómodo, elegante, agradable, comida internacional y especialidades griegas, sin dudas excelencia en servicio y calidad, buenos precios

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La comida fue normal pero el lugar y sus vistas lo hacen romántico. Indudablemente para una velada en pareja.