“Pescado a la brasa con vistas únicas”
Opinión sobre SPHINX Restaurant - CERRADO

SPHINX Restaurant
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

En una parada de crucero comí en este restaurante que reservé desde aquí fundamentalmente por las vistas de la bahía de Santorini.Realmente acerté de pleno pues la mesa casi colgada en la ladera de la ciudad con vistas a la bahía y los barcos era suficiente para la visita.La sorpresa fue que la comida sin ser una maravilla no desentonaba de las vistas.Una buena musaka de primero y unos pescados a la brasa( dos para cuatro) bien regados con blancos griegos.Desde luego el precio en consonancia con las vistas pero....quien sabe si volveré a verlas.Un acierto para disfrutar en Santorini.

Opinión escrita 11 agosto 2013

este restaurante complemento totalmente nuestro viaje gastronomico en santorini!!!! definitivamente es uno de los mejores lugares en donde ir a cenar en la isla! no solo la ubicacion es perfecta, pues esta en pleno centro, en una terraza que da hacia el volcan,sino que tambien tienen una atencion excelente y un menu delicioso!!! todos los platos se veian muy apetitosos, casi que la decicions del menu era dificil! pero en fin, la cocina es espectacular! recomendado totalmente!!!!! muy buenos vinos tambien y postres! regresaremos sin duda!

Opinión escrita 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bello atardecer con una comida excelente en su preparación recomiendo los camarones muy frescos.

Un poco elevado el precio en relación a otros lugares en la isla

Muy recomendable para lunamieleros

Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, pero el servicio muy malo, para los precios tan altos, gastamos 100 € y no quisieron si quiera darnos la clave de wifi, cuando cualquier sitio por 5€ nos la dio, la camarera nos evadía cuando le pedíamos que nos tomara una foto.

Pienso a los sitios turísticos deben saber la necesidad de los turistastas, para brindarles un buen servicio, a pesar que fue muy buena la comida, no volveria ni lo recomiendo, pienso que hay otros restaurantes buenos q pueden ofrecer mas, no solo buena comida.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Un lugar cómodo, elegante, agradable, comida internacional y especialidades griegas, sin dudas excelencia en servicio y calidad, buenos precios