“Muy buenas vistas”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio para la comida. El camarero súper atento, todo muy bueno y unas vistas a la caldera increíbles. Se preocupó para que no nos llegara tanto el olor de los burritos ofreciéndonos alternativas para sentarnos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mesas en terraza con vistas en Fira. Comimos muy muy bien, y el personal fue muy atento. Nos gustó tanto, que repetimos antes de irnos.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Las vistas desde el restaurante son inmejorables. Un privilegio. Moussaka impresionante (de las mejores que hemos probado en Grecia). Calamares rellenos sin igual... Buena carta de vinos. Bar nocturno con encanto. Una muy buena opción en Santorini. No es barato, pero merece la pena.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Precioso restaurante a la entrada del pueblo de Fira con las vistas más espectaculares de la isla: precioso… El restaurante es chic, los platos no vienen con grandes cantidades y es algo más caro que los que están en el interior del pueblo, pero esas vistas se pagan. La comida deliciosa y la persona que nos atendió encantadora, había vivido en españa y hablaba el castellano perfectamente, un 10!!

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Si estás paseando por el centro de Fira...no dejes de tomar algo en este lugar...la vista...sensacional...y perderte en esas escaleras te hará descubrir un paisaje nuevo a cada instante!!