“La mejor Cena de Santorini”
Opinión sobre Lithos

Lithos
En el puesto nº 70 de 203 Restaurantes en Fira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La experiencia en este restaurant va mas allá de la comida que también fue riquísima, arrancamos con la entrada al atardecer , vimos todo el atardecer, la puesta del sol en la caldera hasta llegar a la noche, el servicio muy atento que nos consiguió una mesa espectacular porque llegamos temprano (se llena), hay que decirle al mozo que te quedas a cenar porque tratan de dejar las mejores mesas no únicamente para los que van a tomar un trago y ver el atardecer.

La comida en si, la entrada muy rica y abundante, el pulpo muy bien hecho en su punto, lo mejor todo el conjunto (puesta del sol, Santorini + buena cena) que hace que recuerdes la estancia.

La cuenta en el entorno de los 50 euros para 2.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El reataurant es 6ptos. La comida no ea gran cosa. La vista muy buena, pero hay otros con buena vista...

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La comida, las vistas, el trato muy bueno...
Lo que más nos gustó fue cuando los burros pasaban por debajo y hacian sonar los mil adornos que llevan!

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos frente al mar. Comimos Musaka, white eggplant y fired squid! Riquisimo junto con la Mythos! Nos trajeron de postre y el servicio muy atento. El precio bien y rapido. Recomendado en su visita a Tira

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos , fue nuestra segunda cena en ese restaurante , la pasta de marisco EXCELENTE , súper recomendado , el servicio excelente , creo que regresaré nuevamente a ese restaurante!