“Sorprendente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre 1500 BC

1500 BC
En el puesto nº 74 de 178 Restaurantes en Fira
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para comer lo justo. No son platos hiperabundantes, pero comes lo suficiente, es decir, quedas satisfecho. Muy de "diseño". Atención perfecta. Todo muy bueno y preparado con cariño. Lo único que no me gusto fue lo desproporcionado de los precios de los vinos, mínimo un 80% más caro que otros restaurantes de igual nivel

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas

• Griego primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a comer a este restaurante que esta ubicado en Fira muy bien ubicado con una de las mejores vistas de Santorini ,es muy, muy hermoso y moderno.Aquí la comida es una mezcla medio griega
y fusion.La atención del personal espectacular.Pedi dos platos muy ricos pulpo brillado y un pescado griego agridulce...Todos los que me atendieron fantásticos..El precio aprox por persona es de € 65

Visitado el junio de 2013
GALICIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Precio excesivo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos al verlo en la revista del avión. Nos pareció un sitio romántico para hacer una cena especial. La atención muy buena. Cenamos entrante y un pescado. Quizás por venir de una tierra donde el pescado.tiene una calidad especial el que tomamos era normalito pero con un precio excesivo. Pagamos por un postre a compartir, el entrante, el pescado ( sargo ), y una botella de vino griego normal 255 euros!. Sin duda caro!

• 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Todo excelente menos el precio abusivo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todo , para alcanzar la excelencia solo le falta una parte de la vista sobre la caldera que es de un paisaje bastante prosaico i árido, i sobre todo equilibrar el precio que resulta excesivo. La cocina excelente, el servicio magnifico i la terraza para contemplar la puesta de sol añade encanto.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente materia prima, aunque caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante en el marco de nuestras vacaciones de una semana en Santorini. Puedo decir sin dudarlo que fue la experiencia gastronómica más interesante de toda muestra estancia. Pedimos dos entrantes (pulpo caramelizado y unos langostinos a la parrilla) cuya calidad era muy buena. De segundo pedimos una dorada a la sal (aunque el caparazón de sal llevaba especias que le daban un toque especial) que estaba sencillamente espectacular, amén de que era un ejemplar de dorada verdaderamente espectacular. Finalmente pedimos un vino griego donde he de decir que es el punto negativo del restaurante: 45€ por una botella de vino blanco de 2011 (toda la carta tiene vinos que no bajan de ese precio) es un precio desorbitado bajo mi punto de vista.

En líneas generales, restaurante MUY recomendable, con un trato exquisito, aunque... id con la cartera preparada.