“Taverna Griega con muchisimo encanto”
Opinión sobre Kapari Taverna

Cocina: Griega
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de una taberna que esta en dirección a la calle peatonal de Fira y pasa bastante desapercibida pero es muy recomendable cenar un día. Cuidan muchísimo el servicio y los detalles además de que la comida es de bastante calidad, de los mejores queso feta que hemos probado en ensaladas ( y hemos probado muchos! ) .muy buena calidad relación precio. Nos gusto mucho!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Taberna tranquila a pesar de estar sobre la calle no peatonal , con buena comida y atención, precios razonables para lo que es Fira, recomendable

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

En la carretera de Fira a Oia, cerca de Fira està este local. Taberna griega con menú con productos tipicos y elaborados. Tomamos un tomate con espinCas y queso dd entrante, muy rici. De segundo salmon y yo pollo al vino. Ambos muy ricos. Precio muy correcto, menos de 40 eu sin postre ni vino. Y la atencion y rapidez excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Durante nuestra estancia en Fira, pasábamos todos los días delante de este restaurante de camino al hotel y siempre me llamaba la atención por su aspecto tan tradicional y original a la vez. Finalmente un día decidimos probar.
Pedimos 3 cosas:
Un plato típico, cuyo nombre no recuerdo, compuesto de berenjenas, queso feta y tomate, una ración de mejillones con tomate picante y un calamar a la parrilla.
El primer plato era aceptable pero los otros dos...
Los mejillones, unos ocho o diez, no sabían a nada. El plato estaba lleno de vegetales o algo así. Había tan poca luz que no sabía ni lo que estaba comiendo.
Y lo peor fue el calamar. En cuanto lo pusieron sobre la mesa, vino un olor desagradable que nos acompaño toda la cena.
Vamos, que sí, que había mucha gente en el local, y los camareros eran amables, pero si la comida es tan mala, no hay nada que hacer.
Fue el peor restaurante en el que comimos durante nuestras dos semanas en Grecia.

Fecha de la visita: agosto de 2013
    • Ambiente
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Por suerte, encontramos este local que es todo lo contrario al resto de locales que conocimos en Fira. Para empezar, no hay nadie en la puerta que te "acose" para que entres antes de que puedas echar un vistazo a la carta que tienen fuera. El lugar es precioso, típico griego (de verdad). La atención de los camareros fue la mejor que tuvimos en todo el viaje, eran amables pero no agobiantes. La chica sobre todo, que además hablaba un poco de español y fue muy simpática. Las recomendaciones que nos hicieron sobre los platos fueron totalmente acertadas, en cuanto a los ingredientes y la cantidad, y estaban de chuparse los dedos!!
Si volviéramos a Santorini, esta sería nuestra primera visita obligada.

Fecha de la visita: septiembre de 2012
    • Ambiente