“Buenas vistas (según donde te ubiquen!); comida justita a precio elevado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Fanari Restaurant

Fanari Restaurant
En el puesto nº 19 de 180 Restaurantes en Fira
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenas vistas (según donde te ubiquen!); comida justita a precio elevado”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Tras recomendación del hotel y las buenas críticas (y previas malas experiencias en otros restaurantes de Thira; 'lo habitual') decidimos cenar nuestra última noche aquí.
Tras reservar, mencionando el hotel (para supuestamente obtener mejor mesa), para poder contemplar la puesta de sol (sobre las 20,20hrs) al llegar el lugar ya estaba lleno pero teníamos mesa reservada... vistes increibles, pero eso sí, un voluminoso cable del tendido eléctrico cruzaba toda la vista panorámica (no hay photoshop que lo solucione). Al solicitar cambiar mesa para un piso inferior, nos dijeron que no había mesas libres, pero como pasa en Santorini, cuando los que preguntan son griegos o italianos, las puertas del cielo se abren y aparecen misteriosamente mesas libres.
Más allá de este hecho, que los camareros intentaron compensar ofreciendo unos entrantes, la comida era cara, con raciones escasas y calidad 'normal' (p.ej. plato de pescado al grill, 34 euros, para 4 gambas, un trozo de tentáculo y 4 mini calamares).
Este plato, una ensalada y una botella de vino 60€.
Para colmo, es típico que ofrezcan el poste (normalmente sandía) pero a nosotros no nos llegaron a ofrecer nada...

• Visitado el julio de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un restaurante que te enamora”
Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Si vas a Santorini,es visita obligatoria ir al restaurante Fanari.Allí podrás degustar típicos platos griegos,como tzatziki,saganaki,moussaka...o bien degustar la amplia gama de vinos.

Este restaurante ofrece las mejores vistas de toda la isls,donde podrás disfrutar de las impresionantes puestas de sol en buena compañía.

El personal es muy agradable,servicial y profesional,además,saben hablar español.

Yo me enamoré de esta isla,del restaurante y del personal de allí,tanto,que he vuelto a ir y por supuesto,he vuelto a este encantador restaurante y volveré a ir.

Querría agradecer la atención prestada a 3 de los camareros: Ajet,Ylli y sobre todo a Ylber.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida con unas vistas impresionantes”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hay que verlo y comerlo, sobre un acantilado con unas vistas alucinantes degustando buena comida griega y de santorini, prueba sus hot mussels, la greek salad, la mousaka, fried kalamar, etc...El personal muy atento y agradable, interesados en hablar tu idioma, en aprender de ti y darte lo que ellos saben. Fuimos 3 veces, al final nos invitaban a probar bebidas y hasta un postre que estaba buenísimo. Sólo un pequeño pero, a veces huele a burro, más abajo está el final de la subida desde el puerto viejo, y es donde hacen una parada los burros, pero no se hace desagradable, con el aire se va enseguida. Disfrutar de una buena comida en un entorno incomparable, su situación es de lo mejor de Fira.

• Visitado el mayo de 2011