“Bueno, bonito y no caro”
Opinión sobre Ellis Restaurant

Ellis Restaurant
En el puesto nº 57 de 189 Restaurantes en Fira
Intervalo de precios: 61 $ - 122 $
Cocina: Comedor, Griega, Mediterránea, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que no te asuste la situación y vistas de este restaurante. Si no haces excesos con el vino, la cena te puede salir incluso mas barata que en muchos restaurantes de Madrid. Buena calidad y lugar precioso.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos en Santorini con mi marido en enero. Muchos locales estaban cerrados y en nuestro hotel nos recomendaron este restaurant. Volvimos todas las noches!!!! La comida deliciosa, el lugar muy agradable y Georgia no solo nos atendió con mucha amabilidad y nos recomendó los platos sino conversamos largamente de manera muy interesante. Inolvidable!!!

Opinión escrita 14 julio 2013

Platos tipicos con un toque original. Dispone de comedor dentro del restaurante y en la terraza con vistas al mar.

Opinión escrita 17 junio 2012

Preciosa la vista y la ubicacion. La atencion es excelente. Probamos platos tipicos griegos a un precio razonable.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Vistas excelentes, la comida es buena, y no es cara; el precio del vino es excesivo