“Buena atención, buena comida”
Opinión sobre Greek Bites

Greek Bites
En el puesto nº 14 de 203 Restaurantes en Fira
Intervalo de precios: 8 US$ - 19 US$
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar a Greek Bites y tanto el trato por parte del camarero como la comida fueron excelentes. La Moussaka, excepcional. Es cierto que el Tsatsiki y el Hummus nos sabía algo distinto al que probamos en otros lugares de Grecia, pero aún así estaba bueno. Y para terminar pedimos un yogur griego que era impresionante; y todo ello a un precio que (para ser Santorini) estaba muy bien.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome una moussaka griega, un ensalada y otro plato de pasto y estaba todo buenísimo. De lo mejor de Santorini :)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería probar la Fava y comer una buena moussaka.... Conseguido, todo muy bueno y a buen precio. Queda cerca del museo prehistórico.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Nos lo recomendó un amigo y nos gustó muchísimo. En una terraza muy agradable, comida muy abundante y un servicio de muy buena calidad.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo el mejor restaurante calidad precio de los que probamos en Fira.Buen servicio y buena terraza para comer cómodamente.