“La ubicación es pésima y no coincide con la publicada”
Opinión sobre Nectarios Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fira
Nectarios Villa
Ocupa el puesto n.º12 de 77 alojamientos especiales en Fira
Barcelona
“La ubicación es pésima y no coincide con la publicada”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Reservé el hotel porque el precio y la ubicación eran buenos pero comprobé que la ubicación que se anuncia en Booking es errónea, el hotel está alejado del centro, tienes que pasar por unas calles con poca luz. Si escoges el hotel por la ubicación y te encuentras con la realidad es una auténtica decepción. Si además la habitación está en el edificio anexo tienes que desplazarte para la piscina y para desayunar es muy poco cómodo. Cómo punto positivo es la amabilidad de la pareja que regenta el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bern, Bern, Switzerland
Opinión escrita el 30 julio 2012

acabamos de llegar de nuestro viaje por santorini 5 dias pasamos en esta maravillosa y increible isla, nos alojamos con nuestra bebe de 1 año en este hotel y el trato la atencion la limpieza el desayuno fue fantastico, queda al otro lado de la caldera pero vale la pena sentirse comodo y en este hotel nosotros estuvimos genial, te llevan y te traen al aeropuerto sin coste ninguno teneis habitaciones y apartamentos os sentireis como nosotros en casa no puede ser mejor en calidad y precio. a 5 minutos teneis todo a mano los restaurantes las tiendas donde alquilar coches. hablan griego y ingles pero hacen por entenderte ahh tienen una mascota que mi hija jugaba encantada si vuelvo a santorini volveria a este hotel sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Lo primero a destacar de este hotel es la extrema amabilidad de sus dueños. Primero de todo Nectario va a recogerte al puerto, eso sí, hay que avisarle el día antes. También nos llevaron al puerto de regreso a las 7 de la mañana! Y están informados de todos los horarios del ferry.
El hotel se divide en dos edificios, donde nos alojaron a nosotros había tres habitaciones, la nuestra era muy pequeñita, pero con una decoración encantadora, nuestros amigos tenían una un poco mas grande. Los baños son limpios con plato de ducha pequeñito y cortina, lo que es una constante en los hoteles griegos. Nuestros amigos tuvieron un problema con un grifo que goteaba y enseguida vinieron a arreglarlo, lo dicho los dueños eran encantadores.
El desayuno se sirve en el edificio aledaño y lo sirve personalmente la dueña, de todo un poco, café, tostadas, zumo, bizcocho, y yoghurt griego riquísimo! Junto al espacio para el desayuno hay una piscina pequeñita para darte un refrescón cuando vuelvas de tu recorrido por la isla.
El hotel está a 10min. andando del centro de Fira. Hay muchas cuestas pero es que el pueblo es así, si quieres un hotel en el mismo centro tendrás que gastarte el triple. Parece que el paseo se va a hacer pesado, pero para nada, nosotros íbamos y volvíamos todas las noches paseando.
Si se quiere visitar Santorini, sin duda, el lugar es Fira, es donde se concentra todo, tiendas, bares, restaurantes... Los demás pueblos están bien para pasear pero no para dormir. El ambiente esta en Fira y Oía, y éste último es mucho mas caro.
En definitiva, Nectarios Villa fue una gran elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Tanto Nectarios como su Esposa son sumamente hospitalarios, nos buscaron en el aeropuerto, llegamos de noche la habitacion era pequeña y la cambiaron a la mañana siguiente. La estadiá fue impecable fue como estar en un hogar "griego" y si bien no dominan idiomas se las arreglan en general en inglés para que la estadía sea muy agradable, sugerir paseos etc. El desayuno personalizado "casero" es un placer.
Ideal balance precio-calidad. Merece un comentario aparte la gran ayuda que brinadron cuando mi acompañante sufrio un pequeño accidente y debio llevar un yeso. Asistieron con te, comida y afecto extra para hacer más grata aún nuestra estadía. Obviamente nos llevaron al aeropuerto. Volveré sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuvimos 4 noches en Mayo, el sitio está orientado hacia el lado contrario de la caldera, eso se nota en el precio, pero no es óbice para que tenga unas excelentes vistas. Lugar muy bien cuidado, limpio, habitaciones amplias, baño suficiente, con cocina americana. El apartamento del primer piso con cama grande y muy coqueto, todos los detalles cuidados, el mobiliario acorde con el resto. Te llevan el desayuno a la habitación, si hace bueno lo tomas fuera en una mesa con sillas con vistas al mar,muy completo, una bandeja llena de viandas, cafe, zumo, tostadas, fruta, yogurt, etc, excelente. En la parte de abajo está la recepción y la piscina, pequeña pero para darse un chapuzón suficiente, con hamacas para luego tomar el sol y secar. Pero sobre todo la amabilidad y disposición de sus dueños, Katerina y Nectarios, no hay palabras, te hacen la estancia como si estuvieras con tu familia, en todo te ayudan y te recomiendan sitios para ver y comer, vamos, de lujo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Villa Renos
Villa Renos