“Excelente!!!”

Pelican Kipos
En el puesto nº 19 de 202 Restaurantes en Fira
Cocina: Comedor, Café, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar!!! Lugar divino, lleno de plantas!!!!! Tranquilo. Atención muy buena por parte de los mozos. Comida exquisita!!! Recomendable!!!! ❤️❤️

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos casi por casualidad, porque estaba cerca de nuestro hotel y para cenar en los restaurantes con vistas a la caldera hacia algo de viento... así que decidimos entrar ya que nos llamó la atención el jardín, lleno de plantas y luces. Ojalá hubiésemos entrado antes para repetir más veces! Camareros amables y atentos, servicio rápido...y lo más importante, comida excelente! Al llegar te sirven un aperitivo que en nuestro caso consistió en pan con una salsa de tomate, especias, aceite.. para comer pedimos carne a la brasa y un plato típico de santorini, “tourlou in ceramic pot” (berenjena con salsa de tomate, queso feta.. )ambos exquisitos. Con la cuenta nos sirvieron unos chupitos de vino dulce de santorini cortesía de la casa. No duden en entrar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso jardín y cena en un ambiente muy romántico. Los camareros super amables que. Os recomendaron en todo momento qué podíamos pedir. Un acierto completo. Comida buenísima y muy abundante. Precio muy bueno. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atencion de este jardin para cenar. Pasamos el dia anterior a nuestra ida a cenar y volvimos al dia siguiente.
Jardín lleno de plantas y flores com un entorno muy lindo.
La comida estaba muy bien. Todos comimos rico. En mi caso cerdo con una salsa agridulce con champignoñes acompañado de verduras grelladas y arroz.
Otro comieron salmón saltado al limon, spaghetti a la carbonara y mussaka, plato típico de Grecia.
Cerveza, agua y vino en Copa? Todo salio 76 euros.
Recomiendo este lugar en Fira !!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para clausurar nuestro viaje a Santorini y la verdad es que nos gustó mucho! Aún al ser una calle de interior la terraza es espectacular, llena de plantas e iluminada con lucecitas.
La comida es original y todo estaba realmente bueno. Comparado con otros restaurantes de Fira/Oía la relación calidad/precio está muy bien! Comimos 4 platos entre dos por el precio en que otros restaurantes solo hemos comido 2 platos.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018