“Excelente Hotel, Excelente Servicio!!”

Astro Palace Hotel and Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Fira
Opinión escrita 21 junio 2012

El servicio del hotel es excelente, todos son muy amables, las instalaciones son nuevas, impecables y confortables, las habitaciones son perfectas, en la recepcion te dan todo tipo de informacion de tours y alquiler de vehiculos...En conclusion nos encanto este hotel!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2012

El gerente Nikko es muy amable y servicial, te da la bienvenida con una bebida, te muestra el hotel y te da explicaciones sobre la isla, es muy atento hasta una gorra me regalo, el hotel es nuevecito, habitaciones muy amplias y bano con tina de hidromasaje, desayuno básico pero hay q ir antes de las 10 para encontrar de todo, a 10 minutos a pie de Thira, definitivamente me quedaría de nuevo ahí, lo único que la piscina estaba fría para esta época del año

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El Hotel esta ubicado a dos cuadras del centro de Fira, sin escalas, cosa que no es muy comun en Santorini. La atencion es excelente, las instalaciones son muy nuevas y confortables.
Maria, la Gerente, es muy amable, acogedora y te hace sentir como en casa.
La Piscina, las habitaciones y en general todo esta en muy buenas condiciones. Lo recomendamos a cualquier grupo o familia, tanto por sus instalaciones, como por lo tranquilo del hotel. HOTEL DIGNO DE SER VISITADO.
Patricia y Carlos desde Colombia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

estuvimos la semana del 22 de agosto. Y a todos nos encantó, a toda la familia tanto a padres como a jóvenes.
Muy nuevo y confortable, llos empleados encantadores y prestaban buen servicio, muy tranquilo, y cerca del bullicio de FIRA. Bonitas vistas aunque estas no son a la caldera.
¡Lo recomiendo!
Desde Madrid , España

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Al llegar nos dieron una habitación con una cama, pero enseguida nos cambiaron a una doble sin problemas, el unico problema es que el balcon daba a unas piscinas pequeñitas y por la noche se escuchaba un ruido de motores, que supongo era la depuradora de las piscinas, la habitación muy grande, pero con una decoración,no minimalista, sino desangelada y con una tv tan pequeña que se perdía en la habitación, no se sintonizaba el canal internacional de tve, pero eso fué lo de menos, tienen 8 puntos de luz en la habitación, que ni encendiendo todas se consigue una buena iluminación.
En el baño la mampara no esta bien sellada y se forma un verdadero rio en el suelo.
El desayuno fatal,muy poca variedad y con productos de no excesiva calidad, además el último día que dejabamos el hotel pasadas las 8 de la mañana, bajamos a desayunar a las 7,30, que era la hora de apertura del comedor y a pesar de decirle al camarero que nos ibamos a las 8, siguio a su ritmo y nos tuvimos que ir sin desayunar, porque no tenían nada colocado (ni café) y por supuesto el ni se molesto en ofrecerlo, al salir a recepción con las maletas para coger el taxi al aeropuerto, fué imposible comentar el tema, porque no habia nadie a esas horas, entran a trabajar más tarde y por la noche no tienen a nadie.
Lo bueno que tiene el hotel es su situación, a 5 minutos andando(real) del centro de la ciudad y de la estación de autobuses, que por cierto funcionan bien y el personal es muy servicial.
En fin , el aspecto del hotel nos recordo un poco los hoteles de 3 estrellas de la costa española, suelo de baldosa, desangelados, con una decoración muy básica, eso sí, con bañera de hidromasaje o jacuzzi en la habitación , pero esto no compensa las otras carencias que tiene el hotel y que tu esperas de uno de esta categoria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fira
Petit Palace Suites Hotel

¿Has estado en Astro Palace Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astro Palace Hotel and Suites

Dirección: Eikostis Pemptis Martiou, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Fira
N.°8 de hoteles de lujo en Fira
N.°17 de hoteles románticos en Fira
N.°18 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: 143 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Astro Palace Hotel and Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Astro Palace Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astro Palace Hotel Fira
Astro Palace Hotel And Suites Santorini/Fira