982 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2015

El Hotel cubrió mis expectativas básicas dado que fue mi primera vez en Grecia y en sus islas. Viajamos con mi hijo menor y fuimos muy bien atendidos. La ubicación es buena aunque actualmente el paso directo está cerrado porque están reparando la calle de acceso y está todo roto. La vista de la habitación no daba a ningún lado - un campito desierto - pero como pasábamos todo el día afuera eso no fue un obstáculo para disfrutar. La recepción se esforzó mucho por interpretar nuestro hispanoinglés y nos ayudó en todo lo posible. Está cerca del centro de la ciudad y de la parada de los buses que hacen los traslados de excursiones. Desconozco las pautas para la calificación cuando se trata de hoteles en este tipo de lugares pero seguro no es un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que tienen piscina individual.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Iba a Grecia por primera vez y me quedé sorprendida de la calidad de la atención, un equipo que hablaba muy bien inglés y que era muy cortés.
Sabiendo que veníamos de Perú, nos explicaban cada detalle! Un éxito!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen linda vista.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014

Muy buena experiencia. La habitación contaba con piscina privada, muy amplia, cómoda. La ubicación esta muy próximo al centro de la ciudad, pero lejos de los atractivos turísticos más importantes. Desde ya que hay hoteles con mejor visual, pero se destaca por su cercanía a estas vistas y por estar en una zona tranquila, ideal para el descanso.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días de luna de miel y nos parecio bastante malo para ser un 5 estrellas.Las vistas malisima, el agua de la bañera se salia y la decoración del mobiliario era bastante cutre. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Está a unos 15 minutos a pie del Centro de Fira y de las Vistas a la Caldera. Como Hotel: instalaciones, habitaciones, etc....genial, está prácticamente nuevo.
El personal NO habla español, y mientras que todo vaya bien, sin problemas, pero tuvimos un percance con el del Alquiler de motos/quads que nos proporcionaron, y se lavaron las manos. Por lo demás, bien. Muy tranquilo, ideal para Lunas de Miel / viajes en pareja.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja