Aigialos Hotel(Fira)
597 US$
534 US$
327 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 403 US$ por noche.

El Greco(Fira)
325 US$
277 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kavalari(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
Agoda.com
598 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 710 US$ por noche.

Antonia Apartments(Fira)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
317 US$
280 US$
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 576 US$ por noche.

784 US$
672 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 761 US$ por noche.

927 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Muy confortable, de muy buen gusto, muy bien atentidos por todo el personal, excelente desayuno, es como estar en el paraíso, está cerca de la estacíon de omnibus, si bien está 4 cuadras del centro no representa ningún inconveniete, lo recomiendo !!!!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Hotel ubicado a 5 min, a pié, de Fira. Habitación correcta, sin lujos, con vistas a la piscina y al mar a lo lejos. Desayuno correcto. Personal muy profesional, con alto nivel de ingles y muy serviciales. Alguno hablaba inclusive castellano. Zona de gimnasio muy deficiente. En general es un hotel correcto, en zona tranquila (temporalmente los accesos estaban en obras) pero, obviamente, no es un hotel de cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con piscina particular. Nosotros escogimos el nivel honeymoon rooms.rooms"
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2015

El Hotel cubrió mis expectativas básicas dado que fue mi primera vez en Grecia y en sus islas. Viajamos con mi hijo menor y fuimos muy bien atendidos. La ubicación es buena aunque actualmente el paso directo está cerrado porque están reparando la calle de acceso y está todo roto. La vista de la habitación no daba a ningún lado - un campito desierto - pero como pasábamos todo el día afuera eso no fue un obstáculo para disfrutar. La recepción se esforzó mucho por interpretar nuestro hispanoinglés y nos ayudó en todo lo posible. Está cerca del centro de la ciudad y de la parada de los buses que hacen los traslados de excursiones. Desconozco las pautas para la calificación cuando se trata de hoteles en este tipo de lugares pero seguro no es un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que tienen piscina individual.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Iba a Grecia por primera vez y me quedé sorprendida de la calidad de la atención, un equipo que hablaba muy bien inglés y que era muy cortés.
Sabiendo que veníamos de Perú, nos explicaban cada detalle! Un éxito!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen linda vista.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Muy buena experiencia. La habitación contaba con piscina privada, muy amplia, cómoda. La ubicación esta muy próximo al centro de la ciudad, pero lejos de los atractivos turísticos más importantes. Desde ya que hay hoteles con mejor visual, pero se destaca por su cercanía a estas vistas y por estar en una zona tranquila, ideal para el descanso.

• Se alojó en agosto de 2014