982 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Muy confortable, de muy buen gusto, muy bien atentidos por todo el personal, excelente desayuno, es como estar en el paraíso, está cerca de la estacíon de omnibus, si bien está 4 cuadras del centro no representa ningún inconveniete, lo recomiendo !!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2015

Hotel ubicado a 5 min, a pié, de Fira. Habitación correcta, sin lujos, con vistas a la piscina y al mar a lo lejos. Desayuno correcto. Personal muy profesional, con alto nivel de ingles y muy serviciales. Alguno hablaba inclusive castellano. Zona de gimnasio muy deficiente. En general es un hotel correcto, en zona tranquila (temporalmente los accesos estaban en obras) pero, obviamente, no es un hotel de cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con piscina particular. Nosotros escogimos el nivel honeymoon rooms.rooms"
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2015

El Hotel cubrió mis expectativas básicas dado que fue mi primera vez en Grecia y en sus islas. Viajamos con mi hijo menor y fuimos muy bien atendidos. La ubicación es buena aunque actualmente el paso directo está cerrado porque están reparando la calle de acceso y está todo roto. La vista de la habitación no daba a ningún lado - un campito desierto - pero como pasábamos todo el día afuera eso no fue un obstáculo para disfrutar. La recepción se esforzó mucho por interpretar nuestro hispanoinglés y nos ayudó en todo lo posible. Está cerca del centro de la ciudad y de la parada de los buses que hacen los traslados de excursiones. Desconozco las pautas para la calificación cuando se trata de hoteles en este tipo de lugares pero seguro no es un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que tienen piscina individual.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

Iba a Grecia por primera vez y me quedé sorprendida de la calidad de la atención, un equipo que hablaba muy bien inglés y que era muy cortés.
Sabiendo que veníamos de Perú, nos explicaban cada detalle! Un éxito!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen linda vista.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014

Muy buena experiencia. La habitación contaba con piscina privada, muy amplia, cómoda. La ubicación esta muy próximo al centro de la ciudad, pero lejos de los atractivos turísticos más importantes. Desde ya que hay hoteles con mejor visual, pero se destaca por su cercanía a estas vistas y por estar en una zona tranquila, ideal para el descanso.

Fecha de la estancia: agosto de 2014