“Excelente”

Daphne Family Tavern Casserole
En el puesto nº 83 de 184 Restaurantes en Fira
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Asador
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Paseando por Fira con hambre buscábamos un lugar donde sentarnos a comer sin que nos sacaran la cabeza ni fuera de mala calidad.
Generalmente no nos gustan los cazaclientes que te insisten para que comas en su local, sin embargo esta vez el dueño del local se encontraba detrás del letrero que estábamos leyendo y nos convenció de probar la comida del lugar.
Mi marido se pidió un souvlaki me pita, y yo un pescado grillado. Después de comer pescado en Bellaggio, Cerdeña y Capri, he de admitir que nunca probé un pescado tan rico como este. Y la comida de mi marido también estaba realmente rica.

El trato con los dueños es excelente, la calidad buenísima y el precio realmente bajo si se lo copara con otros restaurantes de lugar.

La vista no es nada romántica,muna pared de un lado y el salón de un restó chino de la otra. Pero no importa, el atractivo de ver cuando bajan a los burros o simplemente ver pasar a la gente ( es decir, ver lo diario de el lugar) hace de comer aquí una experiencia encantadora.

Volvimos cinco veces mas y no nos arrepentimos! Sin duda quedamos encantados con el lugar y lo recoendamos.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Español / English
Estuve 4 días en la isla, y comimos allí todos los días. Me gustó todo. Limpieza, tranquilidad, amabilidad, y lo mejor de todo el jefe junto con el cocinero (Calvin). El pescado estaba muy bueno y muy fresco. El cordero es un plato que no puedes dejar de probar cuando vayas. Si quieres comer a buen precio, y comida típica griega (sin precocinar), este es el lugar. Recomiendo la muossaka (es casera).

Sin duda, si repito en la isla, repetiré en el restaurante.