“Lo mejor de Santorini” 5 de 5 estrellas

Montevideo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor de Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Aparte de ser una experiencia muy divertida, es de las pocas cosas auténticas que encontré en Santorini. No vi que se maltratara a los burros en absoluto, y el olor es muy soportable. Cuesta sólo 1 euro más que el teleférico y es un negocio de gente del lugar de verdad. Mi consejo: bajar en teleférico y subir en burro -sobre todo después de la puesta de sol. Sonido de cascabeles...

Visitado el agosto de 2012

99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“GRAN PASEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos visitando Santorini durante un crucero de la NCL. Fuimos 5 parejas de amigos y nosotros los unicos en animarnos a subir a la ciudad en burro. Los demas subieron en el funicular. De lejos, la mejor experiencia fue eso! No se dejen asustar por los comentarios sobre el olor del camino, son ciertos! pero bien vale la experiencia de subir en un camino lleno de burros subiendo y bajando en una multitud impresionante. Bien valio la pena la experiencia. No me atreveria a hacer la bajada por lo empinado de la cuesta o por el tiempo que toma hacerlo. Usar el funicular para bajar fue para nosotros prioritario por el apuro de llegar a tiempo a la salida del crucero. Una vea arriba, renten motos y denle la vuelta a la isla. Las vistas de Oia son hermosas!!!!

Visitado el septiembre de 2011
Boca Ratón, Florida
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Apestoso y inhumano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es realmente triste ver como sufren los animales, ademas de el mal olor, inseguridad y falta de respeto por parte de las personas que tiene a estos animales trabajando de sol s sol con el menor de los cuidados por decir de menos

Visitado el noviembre de 2011
Montevideo, Minnesota
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“divertidos los burritos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

no deje de andar en burrito en sntorini...divertido para los adolescentes,y barato!muy pintoresco porq ue el burrito lo manejaba un señor muy viejito, sin dientes, con la piel curtida....nacido en la isla...un griego de verdad
Sale 20 dolares por subir o bajar 600 escalones!!!!

Visitado el julio de 2011